Bulimia


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Participante
    Maria on #223044

    Hola chicas, como muchas otras, es la primera vez que escribo por aquí, y quería deshaogarme y saber vuestra opinión.

    El caso es que soy bulímica desde hace algunos años, la verdad nosé decir cuantos, no es algo que haga habitualmente, de echo hacía casi 1 año que no recaía, pero el mes pasado he vuelto a recaer 2 o 3 veces. Soy consciente de que es un problema serio, pero siempre creo que no volveré a caer pero no es así, en cuanto como de más y me duele la barriga me da ese remordimiento, y caigo.

    Evidentemente nadie en mi familia lo sabe porque aún así tengo unos 10 o 12 kg de más, por lo que no es algo notorio.

    Ayer se lo conté a mi novio después de 5 años y medio que llevamos, evidentemente se sorprendió mucho, pues no se lo esperaba, nadie sabe ésto de mí, él dice que quiere apoyarme y que le molesta que no se lo haya dicho antes para haber buscado apoyo profesional, el caso es que quiere llevarme al médico para saber si tengo daños en mi cuerpo causados por ello y para ver si me pueden tratar de alguna manera.

    El caso es que no quiero que nadie más lo sepa y eso evidentemente quedaría en mi historial médico, pero bueno a lo que iba, quería saber si alguna ha pasado por esto y cómo lo ha solucionado, qué es lo que ha hecho el médico por ella una vez que lo ha contado, muchas gracias de antemano.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #223215

    Hola María, no deberías preocuparte porque eso quede reflejado en tu historial médico. Para empezar porque el historial médico es un documento privado que solo puede ver gente con tu consentimiento. Por otra parte, cómo tú dices, esto es un problema muy grave y exigirte hacerle frente tu sola me parece una barbaridad. Aprovecha el apoyo de tu pareja y acude a un profesional que te ayude a gestionar tus emociones y a poner en orden tus prioridades.

    Mucho ánimo, bonita!

    Responder
    Maria
    Participante
    Maria on #223347

    Muchas gracias por tu apoyo Beatriz ?

    Aunque si que es verdad que yo no me identifico con esa etiqueta, sobre todo en los momentos que estoy bien, si que reconozco que tengo el problema, a veces pienso que soy capaz dr superarlo sola y que no voy a recaer, pero luego vuelvo, es la pescadilla que se muerde la cola, ??
    a ver si desde ahora con un poco dr ayuda soy capaz de superarlo,

    mil gracias guapa, has sido la unica que se ha preocupado en este foro en responderme y no solo alcahuetear historias, nose esperaba mas apoyo o alguna historia de alguien con experiencia, pero ya veo que no, mil gracias guapa por tomarte tu tiempo ??

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #223451

    ¡Ay! Amorsita, estamos en verano y el foro está más disperso de lo habitual (hasta yo misma estoy ultra dispersa), no lo tengas en cuenta que este foro es una comunidad preciosa. Quizás justo en tu hilo no hayas encontrado muchas respuestas, pero seguro que te sientes identificada con las historias de otras muchachas y eso también ayuda mucho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Bulimia
Tu información: