Posteado En: Love
-
CarlaInvitado
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión ante algo que me ha pasado. Mis amigas me han dicho lo que ellas harían, cada una diferente.
Conocí a un chico por una app. Hemos estado hablando durante dos o tres semanas, muy bien, de todo un poco… El sábado pasado decidimos quedar a tomar una cerveza. Estuvimos un par de horas hablando y ya. Al despedirnos me fui con la sensación de que quizás no le había gustado como pareja. Pero al poquito me envió un audio por la aplicación diciéndome que le había caído muy bien, que le gustaría volver a quedar, que le había parecido una tía muy divertida…
Le contesté que opinaba lo mismo. Nos dimos los teléfonos y ya empezamos a hablar por wasap en vez de por la aplicación. El domingo volvimos a hablar y dijo de quedar el lunes para tomarnos otra cerveza. Le dije que sí. El lunes por la mañana volvemos a escribirnos para concretar el sitio. Y el mismo lunes, en la comida, me envía un audio diciéndome que se encuentra mal desde anoche, que está griposo, que prefiere recuperarse bien porque el finde trabaja… Todo esto con voz de estoy malísimo…
[caption id="attachment_687320" align="alignnone" width="5869"]
Imagen de Tima Miroshnichenko en Pexels[/caption]
Me sonó a excusa barata que no veáis. Pero le contesté: no te preocupes, lo entiendo. Recupérate. Y él respondió: lo siento mucho, nos vemos prontito.
Esto pasó el lunes, antes de ayer. Desde el lunes ni yo le he vuelto a escribir ni él a mí.
Mi pregunta es: qué haríais vosotras ahora? Le escribiríais después de unos días preguntando cómo está? No escribiríais nada a ver si él dice algo?Porque mi sensación es que en cuestión de horas, le salió un plan mejor que quedar conmigo. Porque no me creo para nada lo de que estuviera malo. O que perdiera el interés de repente. Porque fue él quien me dijo de volver a quedar, fue él quien me dio su teléfono, es que esa misma mañana quedamos en vernos en unas horas…
La verdad que el tío me pareció que merecía la pena. Me gustó físicamente y me gustó su personalidad, pero esto me ha desilusionado bastante. Que a lo mejor es verdad que estaba malo pero, sinceramente, yo no me lo creo.
Pues eso, que me gustaría saber qué haríais en mi lugar. Gracias!LaisInvitadoOlvídate de orgullo y de si lo que dice es verdad o mentira, eso no lo puedes saber ¿que quieres tú? Si te apetece quedar con él háblale y preguntale que tal, si lo que te dice no te convence o te vuelve a hacer lo mismo entonces lo mandas a pastar, pero dejar de hablarle sin saber realmente si estaba enfermo o no… No se…
Si el tío no te ha gustado nada, o hay algo más que no te gusto de él, pues entonces dale puerta y ya está, pero no dejes que las cosas externas decidan por ti, piensa que quieres tú, da igual lo que digan los demás
Un abrazo
hulleInvitadoHabía otra que estaba dispuesta a follar ya y contigo era mas difícil porque ya solo para verte 3 semanas…
use tinder de los 21 a los 26 y nunca nada bueno salio de ahi… lo deje y al poco tiempo conoci en persona, al que va a ser ahora mi marido…
que tal si no fuerzas las cosas y sales a la calle a conocer gente…
hulle no le interesas para nada. Ahorrate la humillación.MissUnderstoodInvitadoDios, pero como sois tan mal pensadas y tan chungas? Si te ha dicho que estaba mal y no te da motivos para sospechar pues te lo crees y punto, y le preguntas como se encuentra al dia siguiente, que es lo normal y lo que harías con cualquier otra persona de tu entorno. Si luego ves que te da largas, pues pillas la indirecta y lo dejas estar. Es que pasamos de ser unas dramas dando oportunidades a cerdos que no se merecen ni que les hables, a malpensar de todo el mundo. Un poquito de equilibrio y término medio! Y no, no hay que demonizar las aplicaciones para ligar, hay que aprenderlas a usar.
LauInvitadoTe voy a contar una historia, conocí a un chico por internet (tiempos del Terra) quedamos unas cuantas veces y en una me dice que no puede quede que está en el hospital que le han pisado la oreja. Me sonó a escusa mala y película de indios y vaqueros. Le contesté vale vale ya hablamos, entonces no había para mandar mensajes al móvil, pero me lo encontré días después con la cabeza vendada 🤦🏻♀️, jugando al fútbol se cayó y con el taco de la bota el chico que intento no caerle encima le arrancó media oreja. Vamos que era verdad todo que el pobre muchacho decía. No hay que pensar mal a la primera de cambio. Yo en un par de días le preguntaría como va y ya según su respuesta actúas. Suerte