Cacao mental

Posted In: Love

  • Yomisma
    Yomisma on #327434

    Hola chicas vengo esta vez yo a preguntaros algo y a pedir consejo.
    Hace años, tuve mi primer «novio» formal con 21 años. No os podéis imaginar lo que le quería. Antes de novios fuimos amigos.
    Todo muy bonito hasta que nuestra «Mejor amiga», ex suya, hizo lo que mejor se le daba. Meter mierda y por supuesto, demostrar que ella «mandaba» en él.
    Ellos juran y perjuran que no se a costaban, mientras yo veía pelos rubios en mi cama, donde yo en aquel entonces era pelirroja.
    Mis amigas me sacaron, por decirlo de alguna forma, de esa casa, en cuanto tuve una falta.
    Me acusaron de todo, que si lo había inventado, que si quería cazarlo y bla bla bla.
    Acabe sola en un hospital sufriendo un aborto al poco de enterarme del positivo.
    Digamos que nunca he sido capaz de superar eso.
    Hace años ya y el volvió a contactarme con un Facebook nuevo. Mi misión al volver a hablar con él, era perdonarle y perdonarme a mi misma. No pude.
    Y lo único que descubrí, fue que el dijo q no tenía novia. Pero hace unos días descubrí que si que la tiene.
    Y ahí viene mi cacao mental. He quedado como una loca para todo su entorno, familia y amigos. Que se supone que debo hacer? Le envío las capturas en las que me dice todo eso o me estoy quieta?
    Por un lado pienso que no es justo, a mi me volvió loca, que ojalá alguien me hubiese abierto los ojos antes. Y por otro lado, a quien va a creer, a la loca de su ex?
    Creo que se que respuesta va a ganar, pero aún así me gustaría leeros para así afianzar esta decisión.
    Gracias a las que uséis vuestra empatia y tiempo💗

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #327441

    Hola guapa pues si que es un cacao no entiendo esto de ser mejor amigas de la ex no lo entiendo de verdad pero bueno ….si ya sabes que te trato mal y hizo lo que hizo para que vuelves a hablar con él???
    A veces somos un poco masoquistas la verdad el pasado tiene que quedarse donde esta y lo de las capturas que sacas con enseñarlas si para ti te hace bien hazlo yo es que directamente pasaba de el y de su cara.
    Te importa lo que la gente piensa de ti es que le das todavía importancia a el y no la merece así que si yo fuera tu pasaba pero bien .

    Respuesta
    Rose
    Rose on #327442

    Hola corazón ❤
    Solo puedo decirte que todos pasamos por algo, y que, con ayuda y fuerza de voluntad se supera.
    Sigue para adelante y no le des más coba a ese chico que no lo merece.
    Vive tu vida y sé feliz. Y algo que nunca debes dejar que pase es que los demás se metan en tu relación o incluso en tu vida.

    Si evitas eso… te ahorrarás muchos disgustos. Un beso y mucho ánimo ❤

    Respuesta
    Ohmyloving
    Ohmyloving on #327443

    No entiendo lo que has escrito,me pierdo bastante en la redacción que has hecho. Ni tampoco porque la loca es ella y no él. Tu con quien tenías una relación fue con él, deja de buscar la maldad en las otras mujeres.
    Cierra esa puerta para siempre,volver a alguien que te hizo daño nunca es sano.

    Respuesta
    Lau
    Lau on #327444

    Hola bonita!! Siento por lo que has pasado. Creo que no merece la pena que hagas nada ni que sigas hablando con él, las cosas siempre caen por su propio peso y la gente se irá dando cuenta de cómo es él. Sigue con tu vida y sé feliz!!

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #327445

    Lo mejor que puedes hacer es borrarlo de tu vida, tus redes y todo para siempre. Ver qué hace o deja de hacer y que te hable no hace más que provocarte más dolor. Tu entorno no te apoyó en su momento, si ni por un segundo les dió por preocuparse parse por ti ni acompañarte, no vas a recuperar ese tiempo perdido ni te va a quitar el dolor demostrarles nada. No te merecen ni lo más mínimo.

    Por tu bien, bórrale para siempre y preocupate por sanar. Se te nota por lo que escribes que sigues guardando dolor y obligarte a perdonar no sirve de nada si todavía te duele. Entiendo que quieras justicia, pero no te la va a dar la gente que te dejó tirada en uno de los momentos más vulnerables de tu vida. No pienses en ellos ni en él, primero piensa en ti y empieza de cero.
    Lo pagará en su momento, los capullos mentirosos tarde o temprano pierden su poderosa influencia en el entorno, al final se quedan solos con sus mentiras y su manipulación.

    Céntrate en cuidarte y mucho ánimo.

    Respuesta
    yaiza
    yaiza on #327446

    Hola! yo en tu lugar no haría nada. Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar. Si él es mala persona y mentirosa a la larga se sabrá. Da igual lo que opine su familia de ti, tiempo al tiempo…
    Haz tu vida e intenta pasar página, es lo mejor. Sé feliz!

    Respuesta
    Yo
    Yo on #327447

    Mira yo cuando deje a mi ex el dijo todo mentiras de mi aún siendo el cabron el.cuando un amigo suyo m dijo q el decía eso y yo no decía nada q si significaba q quien calla otorga…Yo le dije:los q saben la verdad son los q m interesa(mis amigos),lo demas(familia y amigos dl) me dais igual y lo q penséis.haz lo mismo.jo aportan nada.pasa d ellos

    Respuesta
    Anita
    Anita on #327449

    Hay veces que no merece gastar energía en cosas. Esto es una de ellas. Que ellos quieren pensar que estás loca, pues ale, bien loca, LOQUISIMA. Lo verdaderamente importante es que tu superes lo que ocurrió y no pongas tanta importancia en lo que los demás piensen. Todo cae por su propio peso, no hace falta realizar ningún esfuerzo para que así sea. Y llegará el día en que piensen que quizás, no estabas tan loca, PERO OYE QUE ESO A TI TE LA TRAERÁ AL PAIRO!!
    Animo corazón!! y adelante!

    Respuesta
    Ana
    Ana on #327450

    Yo no haría nada ..eso sí…lo borraría de mi vida…fuera redes sociales…y todo lo que te haga saber de él…pasa página…céntrate en ti …y sigue con tu vida…una mala experiencia no puede detenerte en tu camino…
    Y lo que también haría….es hacer esas capturas de pantalla….y guardarlas …y si algún día…por casualidad surge el momento de sacarlas…porque vienen a colación de algo ..las sacas ..y si no ..ahí queda…en el pasado…sabiendo tu la verdad….que es lo único que importa….no lo que los demás crean o dejen de creer….y por último…como te han dicho ya…todo se acaba sabiendo….asique…no te molestes en hacer nada….solo provocativas remover mierda ..y al final…la que sufriría otra vez eres tú…aunque te dieran la razón…no importa….te haría hablar…recordar…y no compensa….sigue con tu preciosa vida…ya que es la única que tienes…y hay que vivirla…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Cacao mental

Tu información:




Login