¿Cada uno se enamora a su ritmo?

Posted In: Love

  • Caperucitasola
    Caperucitasola on #310036

    Hola holita vecinitas!
    Pues lo que dice el título! Yo siempre he sido de relaciones que empezaban muy rápido («amores a primera vista» quizá)
    La cosa es que estoy conociendo a un chico, hemos tenido varias citas, nos hemos besado pero nada más… El dice que le cuesta enamorarse, que quiere ir poco a poco, que lo voy ganando día a día pero no sé… A veces no veo interés, otras sí…
    Me rallo por que como os he dicho yo cuando conozco a alguien es o todo o nada…
    ¿Vosotr@s sois de amor a primera vista o alguna puede contarme alguna experiencia del «poco a poco»?

    Respuesta
    amelie
    amelie on #310041

    yo a veces me he enamorado a primera vista y otras he conocido a gente que no me llamaba la atención y una vez que los he tratado me he colado por ellos. Sigue con el chico y deja que fluya todo de manera natural, pero sin obsesionarte simplemente disfrutad del momento de vuestra compañía, no te cierres a nadie tampoco, puedes conocer a otras personas, no teneis exclusividad el uno con el otro , pero si a veces tiene interés y otras veces no, posiblemente es que dude y si duda pues borrón y cuenta nueva.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #310115

    Solo me he enamorado una vez y fue totalmente a primera vista, nada más verle supe que quería conocerle… Las relaciones que he tenido después, había atracción y cariño pero no era lo mismo.
    Y aun así yo era la que sentía más que él. En mi caso, siempre terminó porque el chico decía que no sentía lo mismo y no quería hacerme daño. Así que no me creo eso de que el amor puede surgir después de un tiempo…
    Pero claro, esta es mi experiencia personal, seguro que hay otras muchas personas que son de las que dicen que el roce hace el cariño

    Respuesta
    Ene
    Ene on #310167

    La experiencia que yo he tenido me dice que el amor es mejor cuando se cocina lento jeje. Con mi pareja con la que llevo 5 años, estuvimos saliendo 8 meses antes de formalizar y del 1er «te amo». Hay follamistades que terminan en una relación formal, hay amistades que también entonces sí, cada uno se enamora a su ritmo.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Cada uno se enamora a su ritmo?
Tu información:




Login