Cada vez que viene mi madre tengo movida con mi suegra

Inicio Foros Querido Diario Familia Cada vez que viene mi madre tengo movida con mi suegra

  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #945842

    Buenas.
    Hace un año mi madre se mudo al pueblo para cuidar de su hermana gemela que tiene alzheimer y viene aquí una vez cada 15 días y se queda en su casa en la cual está mi hermano y mi padre. Bueno pues ese fin de semana que viene mi madre el sábado yo hago planes con ella y con mi familia y así disfruta del niño que la echa mucho de menos.
    Mi suegra ve al niño cuando quiere incluso a mí me parece que esto viene por eso porque siempre la hemos permitido que nos organice.

    Al principio de irse mi madre yo dejé claro a mí pareja y a ella que ese sábado no contarán con nosotros que yo y el niño queremos estar con mi madre. Vale, pues desde entonces el sábado justo que viene mi madre mi suegra nos organiza un cumpleaños de alguna tía, abuelo, que si ponen feria, que si viene el circo… Claro que no vamos y eso a ella le sienta a cuerno quemado y llama a su hijo y me pone verde a mi y a mi madre y un día la oí decir que si mi madre era el papá (el papá solo puede ser ella jaja). Mi pareja se lo explica y me apoya pero no sé lo dice bien y cuando vuelve a venir mi madre es lo mismo. Alguna vez se ha presentado en casa de mis padres para ver al niño cuando ha venido mi madre y la pone buena cara la muy falsa.

    Mi madre ahora lleva sin venir un mes porque mi tía ha tenido un ingreso y ha estado ella (mi tía no tiene más familia que mi madre y su casa está adaptada por eso se queda ahí) y ya mí suegra ha llamado diciendo que el sábado es el cumpleaños del primo y yo le he dicho que lo siento pero que mi hijo y yo no vamos, que se pasará mi pareja a felicitarle.

    Resulta que mi cuñado no va al cumpleaños porque se va de viaje con la novia y a todo el mundo le parece bien pero claro nosotros que llevo un mes sin ver a mi madre ya ha puesto el grito en el cielo. Que no voy a ir pero como hago para que lo entienda de una vez? Me corresponde a mi explicárselo o a su hijo? Yo no sé si son celos o que pero me tiene frita ya está mujer


    Responder
    N
    Invitado
    N on #945876

    Madre mía, menuda suegra te ha tocado, la mía también tela, pero al ser super mayor pues ahí está en su casita y sólo jode cuando tengo que ir a su casa o me la cruzo por la calle.
    Yo de ti hablaría con ella, le corresponde a tú marido pero cómo no es capaz de decirle las cosas claras, pues te toca a ti. Tenéis que poner límites YA, pk me da la sensación de que se piensa que el niño es suyo y no quiere que vea a su otra abuela (tu madre)
    ¡Es que es de locos! hace planes para intentar que no quedes con tu madre, para que tu hijo no vea a su abuela, yo alucino. ¿Cómo le puede molestar que quedéis con ella 1 vez cada 15 días? Parece que es ella la que os organiza la vida y solo hacéis planes con ella y organizados x ella, no se cómo le permitís eso. ¿Y los otros findes? ¿No quedáis con otras personas? ¿Amigos, otros familiares?
    ¿No vais a cenar en pareja o alguna escapada o viaje?

    Responder
    Nefer
    Invitado
    Nefer on #945880

    Sí su hijo no la pone en su sitio no lo hagas tú, que encima serás la mala
    Haz lo que te salga de ahí y si te llama poniéndote la cabeza loca , córtala y dila que lo hable con su hijo , que tú estás muy ocupada y que no tienes tiempo
    Que quiere venir a ver el niño que vaya,que tú casa está abierta para ella,pero que tú no puedes decidir por tu marido

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #945922

    Si no lo ha entendido ya, no lo va a hacer porque no le da la gana… quiere ser la «única» abuela.
    Así que, sigue como hasta ahora diciéndole que no cuente contigo, haciendo oídos sordos a sus quejas y dándole largas cuando se ponga pesada. Quizás en algún momento se canse.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #945929

    El día que peeuedas estar con tu madre procura hacer planes fuera para que no os pueda pillar en casa ni acaparar al nieto. Buscaos alternativas para que no esté allí. Y si te llama lo que dicen arriba: que no puedes hablar y que llame a su hijo que está más libre.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #945945

    Pues yo es q lo siento mucho pero ni cambiaba el día de quedada ni el lugar y sis e presenta le dices q lo siento pero es reunión familiar y que ya la veréis otro día. O marcas límites o tu vida va a ir a peor. Te lo digo yo pq tu suegra es mi madre.

    Responder
    Bruja
    Invitado
    Bruja on #945959

    No sé si soy muy mala, pero yo tuve suegra/bicho. La próxima vez que te monte follón dile que ese día no vera al nieto y al siguiente tampoco hasta que se calme. Y cumplelo

    Responder
    A
    Invitado
    A on #945997

    Totalmente de acuerdo con Bruja, este tipo de suegras manipuladoras y dictadoras solo aprenden a base de castigos. Yo haría lo que ella dice, que te la lía? no ve al niño y así hasta que se baje un poco de su «poder».
    Por no hablar de que simplemente no le cogería el teléfono ni le contestaría whastapp ni nada…el coñazo a su hijo, tu ya bastante tienes

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Cada vez que viene mi madre tengo movida con mi suegra
Tu información: