Cansada de tener pesadillas con mi ex mientras duermo con mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Cansada de tener pesadillas con mi ex mientras duermo con mi novio


  • Autor
    Entradas
  • Burbuja
    Invitado
    Burbuja on #311977

    Hola! Escribo esto para saber vuestra opinión y poder desahogarme contando cosas que no suelo decir fácilmente.

    Hace casi dos años sali de una relación tóxica en la que lo pasé muy mal y en la que me costó mucho darme cuenta de las cosas, pero después de un tiempo y mucho llorar lo superé.

    Después, conocí a un chico estupendo que es mi novio. Llevamos un año y pico y es genial, bueno, cariñoso, atento y se preocupa por mí, pero el problema viene cuando por épocas sueño todas las noches con mi ex y cómo me trataba, son pesadillas que hace que me despierte llorando, y a veces lo paso muy mal cuando duermo con mi novio y me despierto así queriendo ocultar lo que ocurre.

    Tengo muy claro, que fue una etapa turbia de mi vida de la que salí y mi ex no ha vuelto a cruzarse en vida, pero aún me perturba y me jode mucho por temporadas tener esas pesadillas que hacen que tenga ganas de encontrármelo y buscar una justificación a ese mal comportamiento conmigo o una explicación de por qué mientras yo lo pasaba tan mal él ni se coscaba.

    Estoy cansada de que cesen por un tiempo y luego vuelvan y además el problema es que tampoco lo puedo hablar con mi chico porque él evita ese tema y entre que el lo evita y a mi me da cosa contarle como me siento pq no quiero que piense que a él no lo quiero de esa manera….

    En definitiva me siento frustrada por esos sueños que no me dejan seguir con mi vida y me recuerdan lo mal que lo pasé y el hecho de que o no sé como contarle este tema a mi novio y decirle como me siento…

    Siento si me he extendido, gracias por leer.

    Responder
    Rubia94
    Invitado
    Rubia94 on #312321

    Hola burbuja!

    Yo también tengo actualmente muchos sueños con mi ex, lo único que él me dejo hace 9 meses.

    El psicólogo me decía que probablemente tenga esos episodios porque la ruptura fue tan brusca que él no se prestó a quedar conmigo siquiera (después de 4 años casi de relación) para poner punto final y aclarar las cosas, simplemente desapareció sin quererme dar explicaciones, lo cual supondría que al no haber cerrado el capítulo como debería, eso sigue en mi subconsciente.

    Analiza bien tu situación, pues probablemente te esté pasando esto mismo también a pesar de estar bien con tu actual pareja.

    Un besazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cansada de tener pesadillas con mi ex mientras duermo con mi novio
Tu información: