Carta de despedida ( Destinatario desconocido)

Inicio Foros Querido Diario Relatos Carta de despedida ( Destinatario desconocido)

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #297073

    Hoy estoy aquí frente a mi ordenador , para decirte “Hasta siempre”
    Fuera esta lloviendo, como mi alma llora por ti, estoy sentada en la silla frente a esa pantalla que tanto días utilice para escribirte mil cartas que nunca llegaron a su destino. Hoy por fin me he dado cuenta de que nunca llegaremos a ser nada mas que amigos , o ni siquiera eso , sino simples personas que un día el destino quiso cruzar en sus vidas.
    Hoy vengo a decirte adiós, llora muy fuerte aunque tu no la oigas, solo yo; y duele como si le clavaran un puñal en lo más profundo. Ya no sirve cantarle, para que intente olvidarte y pueda seguir adelante, hoy se ha dado cuenta de que es el final de la historia.
    Atrás quedan esas tardes de risas cómplices entre los dos, las bromas que nos hacíamos hoy son solo recuerdos, bellos pero solo recuerdos que espero que el tiempo nunca me haga olvidar. Se han roto todas las esperanzas de que un día por fin te me acercaras y me dijeras “Te quiero”.
    Por fin me he dado cuenta que las telenovelas en las que el protagonista se enamora de la fea, que al final resulta ser guapa, solo son eso telenovelas, y que la vida es una realidad en la que las que tenemos “unos kg de más “ solo acabos siendo la amiga simpática de turno.
    Pero a pesar de todo te quiero dar las gracias, si las gracia, no te sorprendas. Gracias, por enseñarme muchas cosas aunque tú no lo sepas, me has enseñado que nunca te debes ilusionarte con alguien que juega en otra liga distinta a la tuya; a experimentar sensaciones nunca antes vividas, a alegrarme los días tristes. Gracias por ser una decepción par mi misma, porque me volveré más fuerte mi coraza la próxima vez.
    Ojala te vaya bien en la vida y conozcas a esa chica que te haga sentir bien como yo no fui capaz de hacerlo.
    Me despido de ti, la lluvia ya se ha ido y por fin llega el sol, y un nuevo día comenzará y nuevas oportunidades llegaran a mi vida, para hacerla un poquito más bonita,
    Tq
    Remitente desconocido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Carta de despedida ( Destinatario desconocido)
Tu información: