Cartas que regalan sonrisas

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Cartas que regalan sonrisas


  • Autor
    Entradas
  • Clarita
    Invitado
    Clarita on #428990

    Hola!
    Hoy estoy aprovechando mi día libre para escribir cartas y me gustaría compartir con vosotros el motivo y ver si en esta cuarentena os unís a mi plan y podemos regalar algunas sonrisas.

    Todos sabemos que en estos momentos las personas ingresadas por covid-19 están en aislamiento, solas y con miedo entre tantos otros sentimientos y emociones; por ello varios hospitales han puesto a disposición de la población una dirección de correo electrónico a la cuál podéis hacerles llegar una carta.

    Esa carta que enviéis será destinada a un paciente hombre o mujer, de cualquier edad o puede ser también para un sanitario del mismo hospital porque en definitiva todos la necesitan, necesitan no sólo nuestro apoyo y agradecimiento con los aplausos de cada noche sino sentirnos cerca con palabras de ánimo y cariño, palabras que de alguna manera les lleguen como ese abrazo que hoy los suyos no les pueden dar.

    A modo de información os diré que la carta puede ser anónima. Desde ya, muchísimas gracias a todos los que os apuntéis a esta iniciativa.

    Supongo que si buscáis en internet podréis encontrar las direcciones que han ido habilitando diferentes hospitales para tal fin, yo por si acaso os dejo la del Hospital General Universitario de Alicante. [email protected]

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Cartas que regalan sonrisas
Tu información: