(casi) novio bajito. Help!!

Posted In: Love

  • Pimpam
    Pimpam on #306781

    Hola hermosas! Tengo un pequeño problemillas. En realidad es un problemillas que tengo en mi cabeza, porque en realidad ni siquiera existe. Ahora lo vais a ver. Hace un par de meses conocí en Tinder a un chico maravilloso (tan maravilloso que la primera cita fue un jueves y ese mismo sábado fuimos a la ciudad de mi hermana a salir de fiesta y dormir en su casa, todo muy normal, oiga). Bueno, el chico me parece guapísimo, tanto es así que cada vez que lo veo, el corazón me da un pequeño saltito y pienso literalmente «joder, qué guapo es!!». El sexo es OMG, nos reímos y blablabla. Pero… Siempre hay un «pero»… Es bajito. Yo mido 1.68 y él medirá 1.66 o así, porque incluso cuando llevo unas Converse, me agacho un poco cuando nos besamos. Sé que es una tontería y no debería importarme, pero no puedo evitar pensarlo de vez en cuando. Siempre he dicho que me gustan los hombres altos, para sentirme, digamos, «protegida», no sé si me explico, pero este chico me tiene pilladísima y lo único que no termina de convencerme es la estatura. Evidentemente quiero seguir quedando con él, ni se me está pasando por la cabeza dejarlo por esa tontería, lo único que os pido es que me deis algún consejo, me contéis alguna experiencia personal o de alguien que conozcáis para quitarme ese tema de la cabeza y disfrutar al 100% de su compañía. Un beso a todas!

    Respuesta
    M
    M on #306916

    Me parece que el hecho de que el hombre tenga que ser más alto que la mujer en las relaciones heterosexuales «exitosas» es un cliche tan tóxico como que ambos miembros de la pareja deban tener cuerpo de modelos no plus size, o que la mujer deba ser guapa, o que él gane más que ella, o que él no sea calvo, o que ella siempre vaya perfecta de ropa y maquillaje o que él tenga entre 1 y 10 años más que ella, etc. Si tú estás bien y eres feliz, deja de juzgarle por un canon de su físico impuesto por la sociedad y céntrate solo en disfrutar de la relación. Hay muchas cosas que poco a poco se van normalizando en la sociedad, pero parece que este tema aún no ha cuajado del todo.

    Igual te puede ir bien buscar en google parejas donde la chica es más alta: charlize theron y sean penn, cualquier pareja de Tom Cruise, cualquier pareja de Peter Dinklage…

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #307080

    Me parece una tontería de las grandes, personalmente he salido con toda clase de chicos y el actual es mi de misma altura… Chica si te gusta, que le den a la altura, total, todo más a mano.

    Respuesta
    Q
    Q on #307144

    Cuando era jovenvita estaba obsesionada con los chicos altos. Por el cliché social de que tiene que ser más alto y más mayor el hombre que la mujer. Pero si lo piensas es terriblemente tóxico y una tontería bastante gorda. Llevo 6 años con el amor de mi vida, mide 1’62 y tiene 3 años menos que yo. Y a mi me encanta y me encanta poder hablarle al oído mientras vamos agarrados por la calle, robarle un beso cuando me apetece, y poder ir conversando sin tener que caminar mirando hacia arriba o levantando el tono para que me escuche. Además de esto, no lo cambiaria por nada del mundo. Es la mejor persona que he conocido nunca y no voy a dejarlo ir por algo físico. Al igual que no lo haría si tuviese sobrepeso o estuviese calvo. Al final es una característica fisica más.

    Respuesta
    Aida
    Aida on #307688

    Enserio???…… Déjale ya, no Le mereces.

    Respuesta
    Viernilla
    Viernilla on #307691

    Querida mía.
    Te cuento mi experiencia brevemente: mido 1’80. Si me hubiera importado la altura, no me habría comido un rosco en mi vida.
    Antes pedía a mis parejas que se subieran al bordillo, que subieran antes que yo en la escalera mecánica… Hasta que me dí cuenta que lo que me importaba era lo que pudieran decir de mí. Estuve saliendo con un chico que me llegaba al pecho. Unas chavalas iban detrás diciendo tonterías como: «Mira, se ha cogido al más bajito de la tienda» mientras se reían. Ni corta ni perezosa, me dí la vuelta y les dije: «Sí, pero f**** que te mueres…» y seguí andando.

    Respuesta
    Lara
    Lara on #307692

    Lo que natura no da, Salamanca no presta. Qué consejos quieres wue te demos frente a ese tipo de preocupaciones!

    Respuesta
    C
    C on #307694

    Mi novio es igual de alto que yo y yo mido 1.56, así que es muy bajito. Siempre me han gustado los chicos altos o, al menos más altos que yo (cosa fácil). Cuando me empecé a fijar en él me echaba para atrás su altura. Ahora me he dado cuenta de que eso era una tontería. Es el mejor chico con el que he estado y soy muy feliz con él. Así que mi consejo es que no te dejes influenciar por eso, que te puedes estar perdiendo la oportunidad de estar con una persona que vale la pena y que al final te terminas acostumbrando y no afecta para nada en ninguna situación.

    Respuesta
    lady_miautito
    lady_miautito on #307697

    A ver no es por meter cizaña, pero me parece tan superficial que te estés planteando que por ser 2 cm. mas bajito que tu es raro. Se supone que nadie debe juzgar a nadie por su aspecto físico, ¿y preguntas que debes hacer en este caso? Pues me abstengo de decirte lo que me pide el cuerpo, solo te puedo decir que antes de joder a ese chico por bajito te replantees que quieres, ¿un hombre que exhibir o una pareja? Por que quizá, solo quizá tu tampoco eres perfecta y él le gustas tal y como eres, con esos 2 centímetros de mas y hasta con tus prejuicios. Fíjate lo que son las cosas. Si no queremos que nos juzguen por el físico tendremos que dejar de hacer lo mismo con ellos.

    Respuesta
    Anabel
    Anabel on #307698

    Yo siempre he salido con chicos mucho mas altos que yo, mido 1.69 y ninguno ha medido menos de 1.80.
    Sin embargo hace 3 años conoci a un chico maravilloso, especial y unico, que mide lo mismo que yo. Desde entonces no nos hemos separado y tenemos un precioso bebe de 6 meses, asi que quitate eso de la mente y disfruta.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 52)
Respuesta a: (casi) novio bajito. Help!!
Tu información:




Login