¿Cedo o lo mando todo a la mierda?

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero ¿Cedo o lo mando todo a la mierda?


  • Autor
    Entradas
  • Auxi
    Invitado
    Auxi on #849362

    Después de cinco años viviendo juntos hemos decidido casarnos, lo hicimos hace unos meses pero yo empiezo a dudar si anularlo todo.
    Yo quería una boda sencilla, de pocos amigos, familia la justa, y muy informal.
    Parecía que todo iba a ser así, pero ahora mi futuro esposo está cambiando de opinión.
    Quiere casarse en un hotel de 5 estrellas que hay en la ciudad porque dice que siempre ha sido su ilusión y que en la otra boda, está divorciado todo lo hizo a gusto de la ex, yo sé que le gustaba el sitio, así que he cedido.

    Pero no acaba aqui la cosa, primero nos casábamos en el juzgado y ahora quiere el ayuntamiento porque las bodas son más bonitas, en fin que vuelvo a ceder.
    Pero ya lo último es que quiere que nos vistamos de novios y yo no quiero volver a vestirme de novia, quiero ir normal, vamos un traje bonito pero no de novia.
    Se ha enfadado porque me dice que le hace ilusión que vayamos de novios, y nuestras hijas, una es de cada uno, vayan de acompañantes vestidas iguales.
    Yo creo que he puesto todo de mi parte y él me está haciendo un poco de chantaje con lo que le hace ilusión y con qué más me dará.
    Aún no le he dicho nada, pero me estoy replanteando casarme, mi hija, con la que si he hablado me dice que soy una exagerada y que no me pasa nada por ponerme un traje de novia sencillo.
    ¿Debería ceder otra vez o lo mando todo a la mierda?

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #849404

    Ni calvo ni tres pelucas. Dile que ya has cedido en algunas cosas con las que no estabas de acuerdo y que a él le tocará ceder en otras. Aparte es comprensible que quiera elegir detalles de la boda porque también es suya, pero hasta el punto de decidir tu vestuario me parece por su parte una exageración y una forma de enseñar la patita, no sé si me entiendes.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #850627

    Algo intermedio, dile que has cedido en tema boda, pero que como tú vayas vestida es tu elección, lo mismo que como vaya el vestido es su elección.

    También es tu boda, si no puedes ni decidir cómo vestirte…

    Es lo que yo haria

    Responder
    C
    Invitado
    C on #850631

    Piénsalo al revés: ¿dejarías tu relación por un vestido? Si la respuesta es no, habla con tu futuro marido y explícalo con calma y buscad un punto intermedio.

    Cuando yo me casé quería algo sencillo y al final de sencillo nada, pero fue el día más bonito y todo mereció la pena. Sé que ya has pasado por ello, pero cada boda es un mundo.

    Tengo una amiga que hace poco se casó por segunda vez y, lo que iba a ser algo familiar se convirtió en un fiestón. De no querer ir vestida de novia, a vestido blanco sencillo, para contentar al novio que se casaba por primera vez… Así que habla con tu marido y llegad a algún acuerdo.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #850637

    Puedes decirle que te está haciendo a ti lo que su ex le hizo a él (todo a su gusto) y que ya está bien, que también es tu boda.

    El asunto que preocupa no es el vestido, el hotel o el ayuntamiento, es la manipulación para que cedas.

    Creo que tus ganas de no hacer la boda son legítimas por la rabia pero espera a que se baje la rabia para reflexionar y ponderar mejor la relación y las expectativas de la relación.

    Responder
    Kit
    Invitado
    Kit on #850703

    Hola, a ver yo lo veo exagerado, él solo esta poniendo ilusión en vuestra boda, mucho mejor a q pasara de todo… Es como si a ti te hiciera ilusion q el llevara traje pero pensara ir en vaqueros .. pues no le cuesta ponerse traje si te quiere y te hace ilusion .. No te agobies, hablalo con él pero miralo x el lado d q se esta implicando

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #850926

    Pues chica, si lo quieres y quieres casarte con él, qué más te da… si es su ilusión, ponte vestido sencillo de novia, que te vea bien chula ese día vestida de novia…

    No se, yo es que sudo de bodas, pero mi chico tiene mucha ilusión así que cuando nos casemos, si el quiere bodorrio, pues bodorrio por todo lo alto… y aunque yo me casaría gustosa en vaqueros, una de las cosas que más ilusión le hacen a él es verme llegar vestida de novia… siempre dice que cree que va a llorar de la emoción de verme tan preciosa 🤣🤣

    Pues a mi no me cuesta nada darle ese capricho…

    Para mi, exageras. Pero si para ti es más importante no ir vestida de novia (o cualquier tontería más que le haga ilusión) que el matrimonio con él, pues no te cases… pero lo importante de la boda es lo que viene después, y la vida compartida que vais a vivir, el día de la boda solo es una fiesta y ya.

    Responder
    Kate
    Invitado
    Kate on #851172

    ¿Que no le cuesta nada ir de novia? Pues sí que cuesta, materialmente una pasta y respecto a su dignidad es tirarla al suelo cediendo en otra cosa más, siendo una sumisa y renunciando a su identidad, independencia y capacidad de decisión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: ¿Cedo o lo mando todo a la mierda?
Tu información: