Celos de la amiga.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celos de la amiga.

  • Autor
    Entradas
  • Aquarios
    Invitado
    Aquarios on #224410

    Buenas chicas, llevo tiempo leyendoos y esque no podía más con la espinita que tengo en la cabeza.
    A ver como empiezo, mi chico y yo nos hemos dado otra oportunidad. Estuvo un mes pensandose la relación y ante todo intenté dejarle su espacio. Volvimos hace 1 o 2 semanas y bueno, vamos poco a poco y con calma.
    La cosa es que su mejor amiga (se la ha follado pero ahora son super amigos) los veo muy unidos, o sea más unidos que antes y no me olía bien la cosa.
    Anoche dormimos juntos y no pude evitar mirarle el móvil (mal por mi parte) y vi una conversación con su mejor amigo que le decía que lo sentía por haberle dicho a su mejor amiga que había vuelto conmigo y mi pareja diciendole que no tenía que haberlo echo que eso lo tenía que haber echo el y más decirselo a la cara.
    Me extrañe y fui a la conversación con su amiga y ella le había puesto un texto diciéndole que no entendía muy bien que había pasado pero que se alegraba que haya vuelto conmigo y que esperaba que fuera feliz.

    Lo que me reconcome esque haya pasado algo en ese mes y que no haya tenido las narices de decírmelo… y más cuando son super caramelosos entre ellos y eso me da mucha rabia… me podríais ayudar a no sentirme así o darme tipos para pasar de todo? No se.. opinad por favor.. y gracias :)

    Responder
    Aquarios
    Invitado
    Aquarios on #224411

    O sea, vosotras le preguntariais para quitarlos las dudas?, creeis que sería malo para la relación?

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #224433

    Yo creo que está jugando con las dos, que aún no se ha decidido y está probando para ver con quién se queda…no soy quien para dar consejos pero si desde el principio tienes dudas y desconfias, los celos te consumiran y sufrirás así que aléjate de él. Ánimo y suerte amiga.

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #224558

    Como se suele decir…faltan datos. Yo soy de las que creo que perfectamente se puede tener amistad con alguien con quien»hayas follado»o con un ex.
    Ahora, lo del tema de que él se haya estado «repensando la relación»…crees que ha tenido algo que ver con esta chica? No sé, desde mi experiencia personal yo con los ex con los que tengo relación o amistad pues no hay ningún problema para que me cuenten sus cosas ni me tengo que enterar por terceros, pero tampoco tenemos la obligación de informarnos de nuestras vidas o decisiones al minuto. Cada cual sabe el lugar que ocupa y ya. Si crees que en este caso no es así, pues yo sí que hablaría con él de una forma tranquila y le expondría mis dudas, más que nada porque si os acabáis de dar otra oportunidad y la cosa ya empieza con recelos y desconfianzas no le veo mucho futuro.
    Un beso y que salga todo bien!

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #224920

    POR SUPUESTO que Le preguntaría. Las relaciones si es que quieres una de verdad seria se basan en eso. Pero claro tu Le vas a preguntar y el te contestará lo que sea..cosa que tu no te vas a creer del todo… Por tanto… La confianza ya está rota.

    Para confirmarlo o te das otra ronda por su móvil o a otra cosa mariposay. Será por chicos. Que va a ser lo mejor que hagas la verdad jeje.

    Responder
    Jackie
    Invitado
    Jackie on #224928

    A ver, en serio te parece que preguntar a tu pareja hará que se dañe la relación? Si piensas así siento decirte que ya lo está.
    Hay que preguntar y hablar las cosas, claro que sí, es lo más sanoque podéis hacer por vuestra relación. Otra cosa es que la respuesta no te vaya a gustar o no te la vayas a creer porque vas con cierta predisposición…
    Ánimo y hablad las cosas, luego podrás decidir en base a ello y valorar si te sientes bien, si te compensa y si crees que vas a poder con ello.

    Responder
    Jackie
    Invitado
    Jackie on #224929

    Por otra parte, aunque pasase algo con su amiga si no estábais juntos no es infidelidad; más que nada por lo que pone en el título.

    Responder
    Pame
    Invitado
    Pame on #224934

    Las amigas son amigas y punto. ¿Qué es eso de que están muy acaramelados? Mira, tanto mi pareja como yo tenemos amigos y amigas pero sólo son eso, por muy especiales que sean o mejores amigos, ni acaramelados ni hostias. Yo es que esos tonteos entre amigos no me parecen normales.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #224939

    Primero de todo, mirar el móvil a tu pareja está fatal. Has empezado con muy mal pie.

    Los segundo, cualquier problema, sospecha o queja que tengas hablala con tu pareja, es la única forma sana de solucionar los problemas en una relación.

    Preguntale lo que necesites saber, si se replanteo la relación por esa chica, si pasó algo durante el tiempo que no estuvisteis juntos… Y si te pone celosa la relación que tienen, también puedes intentar conocerla más por ejemplo.

    Responder
    AR
    Invitado
    AR on #224944

    A mi me pasó algo parecido. Mi ex, con el que estuve varios años, le empecé a notar que el trato con una chica había cambiado y era mucho más cercano. Yo le preguntaba y él decía que no pasaba nada y nunca había pasado, pero en mi cabeza había algo que me decía que eso no era verdad. Tb en alguna ocasión miré el móvil y había alguna conversación subida de tono y alguna foto de la susodicha. Insistí en saber pero él seguía insistiendo en que no había nada.
    Cuando ya habían pasado varios años, y lo dejamos, le pregunté porque quería confirmar mi teoría y efectivamente, se la había tirado hacía bastante tiempo.

    Por mi experiencia te puedo decir que un día le hables sincera, diciéndole lo que sientes con respecto a este tema y preguntándole de corazón si hay algo, por tí, porque no puedes estar con una persona que a lo mejor está jugando contigo y con su amiga. Ánimo, pero yo lo intentaría, para que no te enteres de algo mucho tiempo más tarde y se te quede cara de tonta ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Celos de la amiga.
Tu información: