Chica conoce chico, ja

Inicio Foros Sex & Love Love Chica conoce chico, ja

  • Autor
    Entradas
  • Laila
    Invitado


    Laila on #210871

    Vengo a desahogarme, por que la respuesta y lo que tengo que hacer ya lo se. Pero es que os juro que no lo entiendo.
    Resumiendo, chica conoce chico, Chico no quiere nada serio, Chico camela y baja las defensas (si es que lo vi venir ?‍♀️) con sus más y menos se van viendo, chico se ve con otras, chica también pero menos o nada, chico es muy zalamero, chica aguanta se ha pillado pero bien. Chica sabe más de lo que debería, pero si es tonta, sigue ahí, para el, para cuando quiera y otra Le falle, por que ellas son más listas, chico de repente vuelve más pendiente pero igual de distante y ocupado, ains es que no tiene tiempo para nada, si ya, para nada, pero que ilusa. Chica cree que se Acerca, y una mierda, chico va a lo suyo, si no escribe Chica, chico no da señales, y en el mejor momento cuando todo va bien, y claro su falta de tiempo, Chica pide un poco de atención, y en mitad de una conversacion la bloquea, y chica aunque ahora está jodida, y dolida, no se va a undir, por que paralelo a esta historia ella ha ido creciendo sola y superando cosas. Pero es que chica no entiende nada, o quizás lo entiende todo pero no quiere poner en palabras sus pensamientos y mandar a la mierda esos falsos sentimientos. Por que si el, era casi perfecto, pero chica quiere alguien merezca estar con ella, por que chica es muy grande, y no merece este tipo de personas. Así que Chica hoy, mañana y quizás algún día más puede que esté hundida, pero siempre va a resurgir de sus cenizas, y como una vez leí  «A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva” y la vida es muy corta para ir llorando por las esquinas.
    Así que si vuestra situación es algo parecida aunque no haya llegado a tal extremos, no merece la pena, que las oportunidades os las den a vosotras, no al contrario.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #210918

    Tú misma lo dices!

    Ya sabes lo que hay que hacer, amiga!

    Un abrazo fuerte y ánimos

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #210975

    Pues aquí un caso de chica que consiguió a chico escurridizo, pero este no es un mensaje de esperanza. Más bien de cruda realidad. Porque chica endioso al chico, y pensaba que el era perfecto para ella. Pero era perfecto porque cuando él era escurridizo, todo era divertido y maravilloso, es tan fácil que sea así, si se queda sólo cuando a él le interesa y para lo que a él le interesa… Pero no lo veía porque el tiempo que el le dedicaba era tan sumamente feliz que le daba igual que se hiciera o cuando, estaba con el y era lo único importante. Pero cuando eso se convirtió en una relación estable, se dio cuenta que era una relación asimétrica en la que ella siempre tenía que tirar de todo, de lo de él, de lo de ella y de la pareja. El nunca estaba. Si, pasaban más tiempo juntos, pero acabo sintiéndose terriblemente sola con el… porque ella siempre se preocupaba por el, pero el nunca se preocupaba por ella. Y empezó a ver todos esos defectos que saca a la luz el día a día y que en una cita no se ven. Al final ella le mando a la mierda, porque ella se merece una pareja en la que el cariño la atención y el amor sean recíprocos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #210918 en Chica conoce chico, ja
Tu información: