CHICA DE 17 AÑOS BUSCA AYUDA?!

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia CHICA DE 17 AÑOS BUSCA AYUDA?!

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #155160

    Hol@ a tod@s,os vengo a contar mi »historia»
    Bueno, mi madre tiene una tienda en mi pueblo, donde ya sabeis que las noticias corren y de vez en cuando la ayudo cuando esta muy agobiada atendiendo.El caso es que hay una señora que me conozce desde que era pequeña, y ultimamente SIEMPRE, pero SIEMPRE me dice frases como ‘Ojalá mi nieto se fije en tí’
    ‘Que bonita pareja haríais’ pero siempre me dice que me lo presentará y ese día no lo veo nunca. El caso es que accidentalmente lo encontré por instagram y es un morenazo de cojones,super guapo y actractivo :), estudia en la universidad,obtiene muy buenos resultados,todo un partidazo. Lo mejor es que nunca ha tenido novia. Pero el problema no es él, soy yo.Por increible que parezca, tengo 17 años, eey pero muy madura… pero él tiene 20. Y yo soy una gordibuena, estoy rellenita,(uso una 44 de pantalón) pero no mucho, pero todo el mundo me dice que soy muy guapa de cara a pesar de unos (varios kilitos de más).
    una vez informad@s de mi historia me gustaria que me dijerais si debo de estar segura el dia que me lo presente, porque ese dia deberá de llegar o plantearme a bajar esos kilitos de más y otro problema es el de la edad, puede uno de 20 años enamorarse de alguien de 17?


    Responder
    Abi
    Invitado
    Abi on #155341

    Ni se te ocurra intentar perder peso por un chico, si lo haces que sea por ti, para sentirte mejor pero no para que un chico se fije en ti ni mucho menos, si le gustas, le gustaras tu, no tu talla.
    Y en cuanto a lo de la edad, son solo 3 años yo a mis 21 años me he tirado a tios de 30, asi que la edad no importa.
    Un beso guapa????????

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #155472

    Me parece que te has montado una película, querida.

    Entiendo que eres joven, pero no vivimos en una sociedad donde los matrimonios concertados sean legales… esa mujer solo le caes bien y quiere ser amable contigo. Su nieto no sabe que existes ni tiene la menor intención de hacer caso a su abuela e ir a conocerte así que no te preocupes, y NUNCA adelgaces por un tío.

    Un beso.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #155587

    ¿Ponerte a adelgazar por un chico que no conoces ni en persona y puede que no le veas jamás sólo porque una señora hace unos comentarios que a lo mejor también se lo dice a la hija de la pescadera, de su peluquera o del señor que le vende los cupones? Sí, muy madura.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: CHICA DE 17 AÑOS BUSCA AYUDA?!
Tu información: