Hola chicas, quería plantearos una cosa que me acaba de ocurrir en mi negocio a ver qué opináis vosotras.
Tengo una tienda de informática y la cosa últimamente está de aquella manera, así que como autónoma que soy hago también trabajos para otras empresas en cuanto a gestión de atención al cliente de manera telemática. Este segundo trabajo lo hacía de inicio el tiempo que tenía libre en la tienda, pero como últimamente las cosas no van bien he aceptado más carga de trabajo y actualmente es de lo que vivo.
En la tienda vendo juegos de pc y tengo clientes muy fieles que me compran y con los que por suerte voy tirando. Bien esta mañana estaba a tope de trabajo y ha entrado uno de esos clientes con el que además tengo bastante confianza porque viene muy habitualmente. Me ha visto liada en el pc y el mismo ha dicho que no me quería molestar que solo venía a saludarme y dar una vuelta. Le he dicho que no me molestaba, que efectivamente estaba muy agobiada de curro y que agradecía la visita.
Se ha puesto a dar vueltas por la tienda y de vez en cuando se acercaba a mí para preguntarme algo, yo le respondía y seguía a lo mío. Al rato, después de tres o cuatro preguntas, me ha venido a preguntar si sabía cuándo llegarían los últimos juegos de una colección que sé que le molan mucho y me ha dado la risa, porque ambos sabíamos que esa pregunta me la estaba haciendo para que le diera palique. Le he dicho mientras me reía que si realmente le corría tanta prisa saber eso (cuando son juegos que lo mismo salen dentro de 5 meses) y su respuesta ha sido ‘soy un cliente preguntándote por la fecha de salida de un producto y tienes que atenderme’. Me ha dejado helada. Primero, porque los dos sabemos que a él esas fechas hoy le dan igual, y segundo porque di por hecho que había buen rollo y aunque no me lo dijo a malas formas, sí que me ha sentado mal.
Me puse a mirárselo y me pasé una hora respondiéndole a todo. Lógicamente se ha ido tan contento ya a mi hora de cierre.
Se lo he comentado a mi pareja, que además es mi socia en el negocio y dice que no tengo razón en cabrearme. Que en mi horario de tienda tengo que atender y punto. Y me parece perfecto, es lo que hago, pero sigo pensando que lo de este tío ha sido egoísta y a muy mala baba. No sé ¿qué opináis por aquí de todo esto?
Os leo churris. ¡Besos!