Coitus interruptus para amamantar a mi criatura

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Coitus interruptus para amamantar a mi criatura

  • Autor
    Entradas
  • Anónima 69
    Invitado
    Anónima 69 on #710467

    Es la primera vez que escribo aquí. Y no porque no tenga historias para contar, puedo escribir un libro perfectamente.
    La que os cuento no es ni la más rara ni la mejor. Pero me pasó ayer y hoy me he visto con ganas de escribir.

    Soy madre soltera por elección, con donante y esas cosas. Dos años tiene mi niña. No tengo pareja ni ganas de tenerla, pero una sigue teniendo sus necesidades y tengo algún amigo que otro. Tengo un fijo, un fijo discontinuo y de vez en cuando algún extra.
    Bueno, al lío. Mis padres tienen unos amigos, que tienen dos hijos (para darle a los dos, sobre todo al mayor). Y mi madre no me paraba de hablar de ellos y su madre los tenía aburridos hablándoles de mi. Pues oye, tanto oír hablar de ellos, estaba intrigadísima.

    La presentación fue por videollamada que me hizo mi madre para ver a la niña un día que estaban con sus amigos y sus hijos.
    Situación: habíamos salido de la ducha, mi hija en pelotas y yo con la toalla en la cabeza y con una camiseta que tengo cortada para que mi retoño tenga fácil acceso a mis tetas, que en realidad son suyas, yo solo las llevo puestas. Vamos, sexy total.
    El hijo mayor, después de esa preciosa presentación me contactó por Facebook y empezamos a hablar. Al final un día quedamos. Nada, café, caña y fin. Dos besos y cada uno para su casa. He de decir que yo de pincho me pedí unas sopas de ajo, la falta de costumbre de quedar con posibles ligues. No sé si eso le echó para atrás o simplemente fue políticamente correcto, pero ni un pico ni nada.

    Seguimos hablando y había interés en volver a quedar. Pero de repente se esfuma. Le pregunto a ver que le pasa y dice que todo bien . Pero desaparece. A los pocos días me entero que se ha echado novia. Pues nada. Que sean felices y coman perdices.
    Hasta que el otro día me volvió a escribir (2-3 meses duró el romance). Bueno le solté unas pullitas, pero volvimos a hablar de quedar. A ver, soy cuarentañera y ni estoy para ponerme flamenca, ni para hacer dramas por volver cuando lo dejó con la amiga o novia o lo que fuera, la época de ponerme súper digna ya se me pasó y ahora no le voy a hacer ascos a un posible follamigo.

    Y quedamos ayer (cuatro días después de volver a hablarme). En mi casa, de que durmiera a mi heredera. Cené pollo a la plancha y una manzana. Nada de sopas de ajo, ni chorizo, ni puerros, ni nada raro. Había dormido a mi hija, que le cuesta un triunfo dormirse y siempre con la teta en la boca, pero llevaba unas noches durmiendo del tirón y tenía fe de que fuera igual.

    Llegó, estuvimos hablando dos horas y no pasaba nada, solo el tiempo. Eso sí, nos dejamos clarísimo el uno al otro que nos gusta ir de flor en flor y sin ataduras, para que no haya equivocaciones, repetir sí, pero nada más.
    Por fin se decidió y empezamos a darlo todo. Nos vamos para la habitación y por la cámara vigila niños veo que mi hija se mueve y no sé qué demonios dice. Cunde el pánico, pero se vuelve a quedar dormida y nosotros a lo nuestro. Los condones los tenía en la cazadora y cuando fue a por ellos mi hija vuelve a hablar. Ay madre. Nada, falsa alarma, continuamos para bingo. Y como estábamos como burros, pues tardamos nada y menos. Pero seguimos….. hasta que ya mi hija empezó a llamarme…. No sabéis lo que es tener un orgasmo con «mami men» de fondo….

    Fui, le hice unas «coquillas» en la espalda y me dispongo a salir de la habitación. Pero no, la princesa (por no llamarle otra cosa) se despertaba. Consigo después de un buen rato que se duerma.
    Volvemos al lío pero mi hija se volvió a despertar y se sentó en la cama. Cuando se sienta en la cama, malo….. Voy otra vez y ahora quería teta. No hija, teta no. Pues sí, teta sí. Me voy al baño, lavo mis senos y a darle de mamar a la puñetera de mi hija….. Nada, no había manera. Una teta, la otra y cuando la soltaba a llorar. Pasó más de media hora y lo veo por la rendija de la puerta que sale vestido. Se acabó la noche de sexo desenfrenado…..
    Salgo de la habitación y me dice que se va y le pregunto si volveremos a quedar y me dice que sí (jajajajajajaja). A todas estas la otra llorando a toda pastilla gritando tetaaaaaa. Le dije: escribe cuando llegues, ya que nos separan 50 km, pero no escribió. Y yo a amamantar a mi criatura.

    ¡¡¡¡¡Diez minutos tardó en quedarse dormida hasta esta mañana!!!!! No lloré por orgullo….. claro, a todo esto me dieron las cuatro de la mañana y encima no me quedaba dormida. Apenas he dormido y me duele la cabeza, pero me duele más el ego.
    Podéis hacer apuestas, pero yo lo tengo clarísimo: no vamos a volver a quedar y tendré que seguir aguantando a mi madre contándome historias de los hijos de sus amigos.

    «NO SOY UN ROBOT»


    Responder
    Lula
    Invitado
    Lula on #712586

    Es que sí yo soy él tampoco vuelvo, si quiero pasar por esas situaciones me busco una pareja con la que tener hijos o una que ya los tenga.
    Y tengo dos hijos que he amamantado hasta los 3 años y medio casi y sé lo que es, y por eso mismo nunca se me ocurría traer a un follamigo con mi hijo de pecho durmiendo en la habitación de al lado, por el, por mí y por mí pinchito.
    No tienes la opción de que algún día te la puedan cuidar y podáis disfrutar los dos sin tener que pasar por eso, los 3?
    No sé, lo siento pero lo he visto tan innecesario todo.

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #712840

    Bueno, de todo se aprende. Es algo que vivimos las madres con pareja día sí, día también. Esa, y algunas mas truculentas 😆 Con la edad de tu nena, lo mejor ya es que se quede un ratito con la abuela y el pinchito sea merienda-cena. Mucho menos traumatico para todos 😢

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #712845

    Es que hija mía, para follar no lo hagas con tu hija en casa… Déjala aunque sea una noche con los abuelos. Una cosa es que todos lo hagamos con nuestras parejas en casa, y otras meter un follaamigo cuando tienes una niña pequeña.

    Responder
    Is
    Invitado
    Is on #712849

    Haber hija, que yo soy una moderna de la vida, pero lo de quedar con un ligue con tu hija en casa…como que no.
    Y mira, si fuera bebé bebé vale…pero con 2 años es que ya se pispan de muchas cosas( yo tengo un niño de 18 meses)
    Jajaja que la historia es muy divertida si, pero la proxima vez que quede con abuelos, amiga de confianza…siempre hay alguien que te pueda echar un cable.
    Y sino, contratas a una niñera y te vas tu a la casa de la otra persona y vuelves a tu casa,cuando termines.
    Yo se que separarse de los hijos es duro pero….date una noche para ti sola y disfruta, pero sin teta de por medio .

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #712968

    Normal que no vuelva, yo tampoco lo haría, si fuera él. Y tampoco quedaría en mi casa con un posible follamigo, estando mi hija de dos años en la habitación de al lado. La verdad, qué desagradable situación para todos…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #713171

    A ver, yo no soy madre, pero me parece que es algo que vivirán las madres con pareja de manera normal, así que no entiendo a las que te están criticando por llevarte al tío a tu casa con la niña allí. Muchísimas parejas follan con el niño en la habitación de al lado y habrán tenido interrupciones mil veces, da igual si te pillan con su padre o con un extraño. Pues esa noche no se pudo, pero no tienes por qué organizar una operación militar para echar un polvete, la próxima vez será.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Coitus interruptus para amamantar a mi criatura
Tu información: