Posteado En: Follodramas
-
camiInvitado
Hola!!
Os escribo porque tengo un serio problema con el sexo oral.
Algo no estamos haciendo bien porque no me parece tan maravilloso como creo q debe ser.
Tengo casi 30 y solo he tenido un novio ( el de ahora, desde los 25) y no consigo que me guste. Y yo no sé cómo guiarle por lo mismo, xq no sé cómo me gusta!Tampoco es que no me guste, pero es como que no siento nada…y verle ahí intentándolo sin conseguir nada me da casi pena xD
Alguna idea y/o recomendacion??RoInvitadoyo te diría que, por ejemplo, os pongáis en manos de una sexóloga. Buscad comentarios, ideas, étc, sobre lo que pueden decir estos psicólogos especializados en la materia. Por experiencia propia no sé que decirte. Solo te puedo decir que a mi me ha gustado como me lo han hecho algunos chicos y otros no. Y así he ido averiguando que todos no lo hacen igual de bien pero como en el caso de las mujeres. Bueno, en vuestro caso particular creo que tenéis que recurrir a un especialista para que os ayude con vuestra relación de pareja (es una idea, si quereis mejorar el sexo) o vosotros mismos podéis ir probando con juguetes, pelis, no sé ampliar vuestra imaginación a lo mejor así descubres que te gusta.
un saludo!LassInvitadoProbad cosas diferentes, porque puede ser que no me hayáis cogido el tranquillo, pero también puede ser simplemente que no sea una práctica que te guste o que no te entusiasme, yo por ejemplo disfruto más la masturbacion y los juguetes, aunque en según que momentos y como este ese día también me gusta. No todas somos iguales y no pasa nada. Una vez escuche en la radio un taller en el que el la persona que quería aprender como se masturbar a su pareja tenía que dibujar una pequeña cruz en la zona más sensible del dorso de su mano y la otra persona tocaba ese punto como si se estuviera masturbando, así el otro podía sentir como le gustaba a su pareja que se lo hicieran, igual te sirve algo así.
Un abrazo
AvInvitadoA mí me pasó eso durante muchos años. Se empeñaban en hacérmelo con toda la buena intención y yo mientras repasaba la lista de la compra. Cero placer. Como nunca me he comido un coño tampoco sabía cómo guiarles o qué estaban haciendo mal.
Pero, ay amiga, luego di con una persona que sí sabe hacerlo y un mundo nuevo se abrió ante mí.
Aunque no sea lo mismo con las manos que con la boca, se me ocurre que puedes intentar ver qué tipo de movimientos son los que te producen placer (más o menos presión, más o menos velocidad, de arriba a abajo, en círculos, más centrados en el clítoris, acariciando los labios) y trates de explicárselo a él.
También es posible que simplemente el cunilingus no sea tu rollo y sea más gratificante para ambos que os centreis en otras prácticas. No a todos nos tiene que gustar lo mismo.