Buenas,llevo 10 años casada y el sexo a vuelto rutinario. Ya hemos hecho todas las posturas, los masajes, ver videos eróticos… Y no sé qué más cosas hay para salir de la rutina. Hemos pensado en meter a un tercero pero no sé si hay que llegar a ese extremo. ¿Que piensan ? ¿Que se nos escapa? O ya solo queda meter a otros?
Como cambiar la rutina sexual?
Inicio › Foros › Sex & Love › Sex › Como cambiar la rutina sexual?
-
AutorEntradas
-
ArianaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderMatíasJFFInvitado
ResponderHola, la verdad no se qué decirte, nunca he tenido una pareja. Pero puedo decir algunas cosas: han pensado en jugar juegos sexuales? donde imaginan situaciones eróticas y que les calienten a ambos, ni siquiera hay que copiar lo que hagan los videos eróticos que has visto, puedes intentar imaginar algo, escribirlo y te excita entonces intentar replicarlo con tu pareja (si a esta también le gusta). Y si tienen que llegar a meter a un tercero, tienen que estar seguros de hacerlo y también de qué es lo que va a implicar eso: qué se hace, qué no, establecer límites, hablar durante y después del encuentro. Tiene que haber confianza entre ustedes y comunicación para que ambos sepan los sentimientos del otro en el curso del encuentro. Eso es todo, más no me queda que recomendarles eso de los juegos y utilizar tu imaginación (incluso la de él también), y tener en cuenta lo que te dije sobre el meter a la tercera persona. También si no están del todo seguros con un encuentro físico con un tercero podrían empezar con un sexting con alguien en internet (tengo entendido que hay muchas paginas para encontrar a alguien y tener un encuentro de este tipo o físico) y ver que sentimientos tienen los dos con eso, si les calienta, si les gusta o no, ver si ha cambiado algo en su relación sexual y si es positivo por parte de ambos. Eso es todo, les deseo éxito con su relación y siempre busquen lo mejor para ambos.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.