De primeras se que cada persona es un mundo y que nunca puedes estar segura al 100% pero me gustaría saber ciertos consejos o tips de los que os habéis dado cuenta a lo largo de la experiencia cómo sabes si le gustas a un chico si que te lo diga claro (que es lo que yo parece que necesito para darme cuenta)
Hay momentos en los que creo que puedo atraer a mi supervisor y otros en los que pienso que cómo alguien como yo puede atraerle, al ser mi supervisor creo que es más difícil que si es el caso, me lo demostrara de una forma clara. ¿En qué tipo de pistas me puedo fijar? o de que manera puedo poner algo de mi parte sin hacer el ridículo para intentar que me queden las cosas claras, soy extremadamente tímida.
Gracias a tod@s