Como decir a un chico que tengo peluca?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Como decir a un chico que tengo peluca?


  • Autor
    Entradas
  • rosita
    Invitado
    rosita on #389351

    Desde que llevo peluca me he retraído en tener líos de una noche he cambiado mucho mi follamigo lo supo desde el segundo día que fue a ponerme la mano en mi cabeza y muerta de miedo se lo dije y que casualidad que lo nuestro no lo quería tomar en serio y con otra si.
    Ahora quiero rehacer mi vida abriendome a más chicos pero siempre tengo el tema del pelo que no tengo y que llevó peluca y que no sabes como decirlo para que no salgan corriendo.
    A un amigo cibernético le puse fotos sin ella y bien pero me da que solo quería sexo en fin como puedes animarte con un problemon como estos encima

    Responder
    rosita
    Invitado
    rosita on #389353

    No es que no tenga pelo en todo el cuerpo tengo cejas pestañas y pelo en cuerpo hirsutismo pero siempre me cuesta abrirme al sexo y al amor lo del follamigo fue una excepción

    Responder
    Maritxu
    Invitado
    Maritxu on #389575

    Tratalo con normalidad, si le gustas no vas a dejar de gustarle x ello. Mucho ánimo.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #389578

    Yo tenía una compañera que padecía alopecia universal y NUNCA JAMÁS llevó peluca. Llevaba pañuelo para resguardarse del frío y para de contar. Y era muy popular.

    Quiero decir, si a alguien le molesta que lleves peluca, NEXT.

    Responder
    Ester
    Invitado
    Ester on #389583

    Hola! Aquí otra pelona molona cómo tú! En mi caso tengo cáncer y no tengo Ni un sólo pelo en todo el cuerpo,se que son situaciones distintas pero voy a intentar ayudarte porque para mi, fue una barrera muy grande a la hora de mantener relaciones.
    Es una mierda que te rechacen por algo que tu no eliges pero reconozco que primero tuve que ir a terapia y aceptarme a mi misma, verme sexi. En cuanto a las pelucas, te recomiendo que pruebes a ir con pañuelo de vez en cuándo también o en las fotos que compartes (es un termino intermedio entre peluca y calva) tal vez te ayuda a semtir menos la ansiedad de «se me nota que es falsa o va a flipar cuando lo descubra» en resumidas cuentas que te quites carga mental, no puedes controlar ni responsabilizarte de los sentimientos o reacciones de los demás.
    Además te aseguró que no hay nada como una buena calva para filtrar imbéciles de la gente que si vale la pena.
    Centrarte en ti, en lo que quieres de verdad y entonces ve a por ello.

    Espero haberte servido de algo un abrazo!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #389593

    Cariño tu cuéntalo a la persona cuando te sientas preparada y si sale corriendo ya ves el gran favor que te hace aunque duela pero así descartas rápido gilipollas, a un hombre de verdad le va a dar igual si llevas peluca o es pelo natural no te agobies que absolutamente nadie es perfecto en el mundo.

    Responder
    Lolaglam
    Invitado
    Lolaglam on #389604

    Ay madre ajjajajajajaj yo tengo pelo y uso pelucas cosidas, con un frontal mono, de un color guay y suelo gastar bastante dinero en extensiones. Pelucas de pelo natural, etc… Y lo hago por gusto, porque me gustan y me da igual que la gente lo sepa ? cardi b, Karol g, Rihanna, y todas las famosas de turno usan pelucas y nadie se mete con ellas.
    A mi me costó mucho decirle a mi novio que llevaba peluca porque es que ni se notaban, y me dijo: ah, es eso?
    Y yaaaa, tu di que las usas porque te gustan y ya esta ??

    Responder
    rosita
    Invitado
    rosita on #389696

    Mi follamigo no me rechazo pero claro no quería nada serio me imagino que no es igual que te acepten para sexo que para una relación sería
    Y es un buen filtro así el que se quede se queda de verdad con nosotras

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #389704

    Hola Rosita, toma consejo de lo que te dice Esther y de otra cosita más. Si lo que buscas es una relación sentimental, no busques follamigos. En el momento en el que sale por la boca «solo somos follamigos», para 99% de los tíos vas a ser solo eso.

    Si buscas relaciones serias, dilo cuando te sientas cómoda, tanto sus sentimientos como tu alopecia! pero no te dejes caer en la tentación de tener un follamigo con la esperanza de que eso vaya a más. Creo que solo pasa en hollywood…

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #389735

    Tienes que tomar tu peluca como un detector de idiotas, se lo cuentas nada más empezar, coges aire y les dices: mira quiero decirte una cosa que para mí es importante porque creo que no tengo de que avergonzarme, llevo peluca porque no tengo pelo, si es un problema para ti puedes irte porque no quiero perder el tiempo.

    Si es una persona normal lo entenderá perfectamente y si es un imbecil se irá.

    Tu no estas haciendo nada malo, no robas, no estafas, no agredes, mo pegas, no engañas, simplemente llevas peluca, quien lo entienda bien, y quien no que se vaya a la mierda.

    Mereces respeto y felicidad poqie seguro que eres estupenda, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Como decir a un chico que tengo peluca?
Tu información: