Holi!
Vengo con una duda muy rápia, como dejar a alguien de la mejor forma posible?
llevo un año con un chico y creo que no estoy enamorada, no me hace ilusión hacer nada con él y lo veo más como un amigo que como otra cosa. Eso no significa que no lo quiera y no me duela. Me siento fatal por todo, pero creo que no es justo, sobre todo para el ya que tiene derecho a saber como me siento. el problema es que yo soy una cobarde de mierda y no se como afrontarlo. Ayer hablando, los 2 sabemos que el amor para siempre no existe, pero no he tenido el suficiente valor para decirle nada.
estoy super agobiada porque haga lo que haga… mal.
Saludos.
Como dejar a alguien?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)