COMO me preparo para una noche salvaje?!?

Inicio Foros Sex & Love Sex COMO me preparo para una noche salvaje?!?


  • Autor
    Entradas
  • Juls
    Invitado
    Juls on #652880

    Atención chicxs. Mi follamigo básicamente va a alquilar una noche de hotel de lujo para que hoy estemos juntos(no es la primera vez, llevamos meses de follamigos). Y yo le llevo vacilando mucho tiempo modo sexo pero es que no me esperaba TAL ACONTECIMIENTO. Necesito tranquilizarme, necesito rendir, necesito saber q lo vamos a pasar bien, no quiero cagarla, no quiero q salga mal, no quiero q se lleve una decepción conmigo…pero creo q debe saber q estoy con la regla. Es como que JO-DER.(ya se q es válido follar con regla pero con él nunca ha pasado ya q no es mi pareja, entonces básicamente nos vemos cuando queremos movida).

    Algún mensaje para tranquilizarme? Algún truco pa hacerlo llegar al cielo? Algún truco pa no quedar de gilipollas?
    Gracias. Os quiero.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #652886

    Ay madre, para empezar relax! Baja la exigencia! Que vas a pasarlo bien, no a un examen! Lo de la regla si que estaría bien que se lo comentes, para que no lo pille de sorpresa, respecto a lo demás busca cosas que a ti te gusten y te hagan sentir segura, puede ser alguna prenda de ropa, un juguete, darte un baño, un lubricante de sabores, una joya bonita, pintarte las uñas de los pies, algo que te haga disfrutar de los preparativos, velas, perfume…

    Respecto a técnicas y prácticas concretas es difícil aconsejarte, piensa en tus fantasías o en su alguna vez él te ha dicho de probar algo que le gustaría y tu te quieres animar, o alguna cosa que ya hayáis hecho que os haya gustado a los dos mucho, puedes preparar música, o un masaje para empezar, o algo con chocolate o helado, pero vamos, que sobretodo fuera normas, presión y obligaciones, no pierdas de vista que vais allí a pasarlo bien ambos y que no hay manera de quedar como una gilipollas en esa situación, si se diera el caso y el pensara eso, no será tu culpa, será porque es un imbecil integral, que a veces las cosas no salen como pensábamos y no pasa nada, no hay que reprochar nada a nadie ni buscar culpables.

    Un abrazo

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #652913

    Chica, tranquila que no eres la primera que se ve en esas con la indeseable.
    Cómprate unas esponjitas para relaciones sexuales con la menstruación, son muy cómodas y son hipoalergicas, para colocarte una antes de empezar y no tendrás ninguna sorpresa. Aparte de que está bien que le digas que estas con la regla.
    Ya lleváis meses según cuentas, de modo que mejor que tu no hay nadie para saber sus gustos y los tuyos.
    Una ropa interior sexy, unas velitas y un ambiente intimo como te han dicho.
    Pero sobre todo mucha naturalidad, cuanto más quieras ofrecer más tranquila y más natural debes estar.
    Que lo disfrutes!!!

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #652919

    Si tienes l regla avisale hay tíos a los q les da mucho asco y si no se avisa algo así puede q te quedes sin esta noche salvaje ni las q puedan venir

    Responder
    Zeta
    Invitado
    Zeta on #653905

    Díselo y relaja nenA

    Responder
    leire
    Invitado
    leire on #660316

    Holaa!! Joder con la puta regla…qué tortura nos ha tocado…No obstante, no sé qué edad tenéis pero vamos, que a todas nos ha pasado esto en alguna ocasión. Y seguro que a él tb con alguna pareja. El tema no es nuevo para nadie. RELAX!
    Para mi lo más importante es si a ti te apetece follar teniendo la regla. Si es afirmativo…pues ya que vuestra relación se basa en eso y el se va a gastar unas perrillas para tal acontecimiento…pues coméntaselo antes, no vaya a ser un repelente al que le de asquito el tema. En cuyo caso, yo le mandaría a la mierda. Todo depende.
    Una vez lo sepa… me imagino que su respuesta será que no le importa…o que en caso de que sea muy incómodo para lso dos…podéis hacer otras cosas…
    Planteate hacerle un super masaje con aceite, musiquita, velitas…masaje boca arriba, claro está…y toca absolutamente todo…le pondrás a mil. Además si decidís que no haya penetración…lávate bien, ponte un tampón y el clítoris estará limpito y con muchas ganas de que toque la orquesta.
    Podéis hacer un juego para ir desnudándoos…y quitaros cada vez uno una prendita…y hacer algo en esa zona desnuda….
    Mi mente calenturienta piensa de todo. La regla no es un problema.
    Besitos y pásalo muy bien…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: COMO me preparo para una noche salvaje?!?
Tu información: