¿Cómo mean las personas gordas en los festis?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia ¿Cómo mean las personas gordas en los festis?

  • Autor
    Entradas
  • fes
    Invitado
    fes on #874214

    Ay chicas,

    Acabo de volver de festival y quería comentaros que lo he pasado un poco regular con el tema baños. Puedo con un poliklin sucio, con mear entre coches y con lo que me echen, pero en este festival los baños eran de estos prefabricados. En un principio al verlos dije: oye genial, hay luz y seguro que están más limpios que los otros. errroooooor

    Os juro que para entrar y cerrar la puerta me las vi y me las deseé, cerré y tuve que bajarme los pantalones que todavía no sé cómo lo hice. Estaba todo meado, todo todo, porque hasta una persona de 50 kilos tiene problemas para mear ahí con la puerta cerrada. Así que fue la primera y última birra que  bebí porque no me vi capaz de volver a ir hacer pis.

    No pretendo que me deis ninguna solución, es solo una reflexión en voz alta después de 3 días de festival en los que he estado más pendiente de cómo iba a ir al baño que de pasármelo bien y me ha hecho pensar mucho. Hablé en la cola con una chica delgada y me dijo que ella se había meado todos los pantalones al intentarlo porque la puerta estaba pegada al wc y era imposible.

    ¿Los que hacen ese tipo de retretes sois tíos, verdad?


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #874290

    ¿Pero qué tiene que ver estar gorda o delgada? Los baños están sucios para todo el mundo. La chica delgada mismo se había meado encima casi.
    ¿En serio esperabas que los baños prefabricados de un festival estuviesen más limpios?

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #874362

    Hola!! Esos baños son una mierda, da igual lo que peses. Para empezar, tienen el vater super alto. Segundo, hay muy poco espacio entre el vater y la puerta, lo que parece que sí, los diseñó un hombre que no caga jajaja consecuencia: te meas encima, lo manchas todo, la siguiente, por no manchar la ropa con el meado de la anterior, se mea medio fuera, xq tiene que ponerse, literalmente, de puntillas para poder llegar al borde del vater. Así que no te sientas mal, porque no es por gorda. Es por un diseño horrible de esos retretes portatiles.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #879034

    Yo siempre que voy a un sitio así voy al natural entre coches,detrás de un árbol,etc

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Cómo mean las personas gordas en los festis?
Tu información: