Como puedo saber si le gusto?

Inicio Foros Sex & Love Love Como puedo saber si le gusto?

  • Autor
    Entradas
  • Gloria
    Invitado


    Gloria on #439329

    Hola chicas!!
    Antes de nada no se ni como empezar a contaros la historia ni si será muy larga, os pido perdón de antemano por si me enrrollo mucho.

    Bueno, hace como 2 años conocí a un chico de casualidad porque iba mucho al pub donde yo trabajaba, un día entre bromas me pidió el número, y no se lo dí porque imaginé que sería alguna broma entre colegas.

    A los días después de eso me agregó a intragram pero nunca hablamos. Me entere que estudiaba la misma carrera que yo un par de cursos por detrás. Y si nos veíamos nos decíamos hola y poquito más.
    A los meses vi que se echó novia.


    Pues bueno todo quedó ahí.
    Ahora se que en Navidad lo dejaron el y su pareja y en febrero más o menos me contestó a una historia de instagram en plan coña y hablamos dos cosas y poco más, y al principio del confi me volvió a escribir y me dijo que estaba rayado por los examenes y tal y como he estudiado lo mismo me ofrecí a ayudarle si tenía dudas con algo. Desde ese día solemos hablar diariamente casi siempre del tema estudio y pelis series libros y tal. De vez en cuando me hace una broma en plan si las clases particulares fueran presenciales me distraeria mucho tal pero de una corta. Dice bueno mejor me callo tal y nunca profundizamos en el tonteo y nose como poder hacerlo. Es un chico muy suyo y nose como hacerle saber que me llama la atención sin ser muy directa.

    Consejitos?

    Muchas gracias girlsss
    Sois estupendas?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    maria
    Invitado


    maria on #439389

    Hola Bonita, yo creo que si que le gustas, pero quizá el se encuentra en la misma situación que tu.. no sabe como decirte que le gustas sin ser tan directo, yo en tu casos seguiría hablando con el y le dejaría caer algo tipo »cuando acabe el confinamiento podríamos tomar algo» y esperar su respuesta, que estoy segura que será un Si, ya nos iras contando!!!!

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #439913

    Claramente le gustas… ?
    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, dile de ir a tomar algo cuando se pueda…

    Mi chico empezó la misma carrera que yo hacía y me dijo de quedar para explicarle unas cosas sobre ella, al final, hablamos de todo menos de la carrera, simplemente fue una excusa para quedar conmigo y aquí estamos, viviendo juntos 10 años después.

    Si te gusta, tontea, lanzate directamente o con indirectas… Lo que más cómoda te haga estar y estoy segura de que cae… Si te dice esas cosas es porque le gustas, si no le gustaras no te diría que en persona serías una distracción.

    Suerte bonita

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Como puedo saber si le gusto?
Tu información: