Hola chicas 💜
Hace unos 4 años, iba al fútbol (un pequeño equipo de mi ciudad con mi expareja) y bueno empecé a seguir al equipo en Twitter y demás porqué y también empecé a seguir algún seguidor del equipo y ellos a mí. El caso es qué un día puse un tweet » Todos los chicos guapos tienen perro» y uno de estos chicos me contestó por mensaje privado y me pasó una foto de él y su perra y un guiñó el caso yo no le contesté porque tenía pareja y en las redes sociales no tenía fotos con mi ex. Entonces un día en un partido nos vio ( a mi ex y a mi y entiendo)

El caso es qué nos seguimos en Instagram y demás. Y el chico me interesa, pero no sé si tiene pareja, porque NO tiene fotos ni con nadie cariñosas (que eso no quiere decir que no tenga pareja) y diréis háblale. Pero me da cosa por si tiene pareja y molesto.
En Facebook tampoco parece. Pero creó porqué lo hacía con mi ex en redes sociales no tienes porqué subir fotos con tu pareja. Entonces no sé de qué manera saberlo.