Cómo se aprende a practicar la penetración.

Posted In: Sex

  • Anónimo
    Anónimo on #321873

    Hola chicas:

    Antes de nada: gracias por existir. Me da vida este foro.

    Os pongo en situación: 35 años, he sufrido vaginismo y tengo casi cero experiencia en relaciones sexuales con penetración, por no decir ninguna. El caso es que llevo con mi novio bastante tiempo, pero nunca hemos mantenido relaciones con penetración. Yo no sé cómo se hace y a él también se le nota la poca experiencia.

    Me centro en mí: necesito aprender a practicar sexo con penetración y no sé cómo hacerlo. Os digo un par de ejemplos para que veáis hasta qué punto mi ignorancia. Cuando yo me pongo encima de mi chico, no sé cómo hacer para introducir su pene en mi vagina, no sé cómo moverme o cómo colocarme o cuando él se pone encima yo no sé cómo tengo que moverme ni si tengo que hacer algo más. Esto son solo dos ejemplos para demostrar que no tengo ni idea de practicar la penetración.
    Entiendo que el sexo no es como en las películas, pero mi grado de ignorancia es preocupante.

    Evidentemente, quiero hacerlo con mi chico. Y quiero ya, me apetece mucho pero, y repito, no sé cómo se hace.

    Este es, a grandes rasgos, mi gran problema. Necesito consejos que me ayuden a aprender, a saber moverme, a cómo introduzco su pene en mí. En fin, a todo. La pregunta sería : ¿ Cómo puedo aprender a practicarlo?

    Quiero aprender y practicar nuevas posturas,introducir juguetes, etc. El problema es que ahora mismo entiendo que eso es imposible. Os pongo para terminar otro ejemplo: mi chico y yo llevamos un año juntos. Las relaciones siempre son exactamente iguales: mucho sexo oral (que me encanta ) y caricias, pero poco más. Esto hace que en el aspecto sexual estemos totalmente estancados y eso acaba agotando. Necesito salir de ese bucle.

    ¿ Cómo puedo aprender?

    Mil gracias,
    Sois geniales.

    Respuesta
    /
    / on #321887

    Para los problemas que detectas estando encima. Primero, para introducir el pene de tu chico puedes cogerlo con dos dedos, colocarlo a la entrada de la vagina y «sentarte». Para aprender a moverte tú arriba (aunque de vez en cuando también se pueda mover él), prueba a masturbarte tú sola en esa postura sobre una almohada, para ir acostumbrándote al movimiento. También puedes hacer eso mismo con tu chico sin penetración, rozando con tu clítoris su pene, y después pasar a la penetración. Después es ir probando lo que te va mejor y lo que os gusta.

    Con tu chico, para innovar poco a poco e ir descubriendo cosas nuevas: mucha comunicación. Intentad tomároslo como un juego. Al margen de la penetración jugad a masturbaros mutuamente, 69, a potenciar/inhibir ciertos sentidos (vendaros los ojos, atar las manos, usar nata, chocolate, hielo…).
    Relajaos y disfrutad del aprendizaje, todxs hemos pasado por eso en algún momento ;)

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cómo se aprende a practicar la penetración.

Tu información:




Login