Como se lo planteo?

Posted In: Love

  • Blanca
    Blanca on #312838

    Buenas, en carnaval conocí a un chico de otra ciudad (1h y media de la mía). El es cocinero por lo que tiene un horario de trabajo partido y libra muy poco.
    El caso es que la relación ha ido fluyendo, no llevábamos muy mal lo de la distancia porque yo estoy en paro y él vive solo así que nos vemos 1/2 veces por semana, normalmente me quedo en su casa.
    El problema es que me estoy agobiando, el es una persona a la que le cuesta expresar sus sentimientos, muy cerrada.
    Cuando estamos juntos no suelo notar nada raro, lleva unas semanas que por whatsapp es solísimo, apenas hablamos y cariñoso cero. Cabe destacar que hasta entonces era todo lo contrario. Y a mi me entran las dudas, no sé si le estoy dando demasiada importancia al tema whatsapp, no lo pensaría tanto si no hubiera habido ese cambio.
    El otro día le dije que me parecía más distante y me dijo que este mes por el trabajo tenía menos tiempo, cosa que entiendo pero por ejemplo en sus horas o días libres tampoco es que mejore la cosa, ya no me echa de menos?
    No se que hacer, porque aunque parece que tenemos una relación tampoco hemos hablado nada y no sé si tengo “el derecho” de pedirle ciertas cosas.
    Estoy hecha un mar de dudas, no sé si es inseguridad mia, ni idea de cómo plantearlo si centrarme en esos días buenos e intentar pensar menos, cuando estoy con él no hay problema y me anima a quedarme allí y demás… un ayudita con una opinión extrema. Gracias !!

    Respuesta
    Eva
    Eva on #313253

    Hola guapa!
    Creo que estarías más segura en la relación si hablarais las cosas y concretarais. El tema del WhatsApp puede ser entendible si trabaja muchas horas o tiene poco tiempo libre así que ese tema no le daría más vueltas más que nada porque lo que realmente vale es como es contigo en persona. Pero creo que si hablarais de vuestra relación te sentirías más segura, así que comentale que tienes dudas de lo que sois o directamente preguntale qué que quiere de vuestra relación, no hace falta pedirle nada simplemente hay que saber si estais en el mismo punto y así te quedarías más tranquila. ánimo.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Como se lo planteo?
Tu información:




Login