¿Como soltar a mi ex mejor amiga?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Como soltar a mi ex mejor amiga?

  • Autor
    Entradas
  • Janet
    Invitado
    Janet on #458628

    En febrero mi mejor amiga decidio dejar de serlo porque le dije que me molestaban ciertas actitudes de ella que me hacian mal. Por ejem, me dejaba de lado, supuestamente hablaba mal de mi, se juntaba con gente que ella decia “falsas”, no me valoraba como ella decia hacer, no me saludo para mi cumple, me dejó sola en situaciones difíciles, hablo mal de mi por atras.Entre otras cosas. Pero mas alla de todo la extraño y extraño nuestros momentos buenos.
    Ya pasaron 6 meses. En marzo le mande un msj disculpamdome por haber sido dura(por haberle dicho sin filtros lo que me molestaba) y le mande un testamento re lindo pero me clavo el visto y no le importo. Me dolio que no haya respuesta pero nose que hacer la extraño y lo unico que quiero es sacarmela de la cabeza.
    Que puedo hacer para soltarla??

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #458926

    La clave: hacer nuevos amigos :)

    Responder
    Yasmine
    Invitado
    Yasmine on #458961

    Créeme he pasado por relaciones así, y lo mejor es dejarlo ir, haz nuevos amigos, porque amigos que te hacen eso sobran, de verdad mejor sola que con gente así

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Como soltar a mi ex mejor amiga?
Tu información: