HOla chicas!!! Hace tiempo escribo contándoos mi historia ( aquí la tenéis https://weloversize.com/topic/companero-de-trabajo-sos/page/4/ ) y prometí a la vuelta de vacaciones contaros el desenlace. Pues bien, a la vuelta de las vacas, me corte mogollon de preguntarle, y sentía la necesidad de contárselo a alguien y se lo conté a una compañera de trabajo/amiga, la cual ni corta ni perezosa me cogio el móvil y le preguntó que de una vez me explicara lo de las mariposas. Total, que me confiesa que lleva enamorado de mí desde hace unos 5 meses, yo como comprenderéis entre en shock, a ver con qué cara lo miraba el lunes en La Oficina… cuando nos vimos después de confesarme tal cosa, ni mirarlo a la cara podía, una vergüenza…le dije que necesitaba digerir un poco todo, pero que a mí me gustaba… A los dos dias nos quedamos solos y hablamos… y me beso! Yo temblaba como un flan… pero a día de hoy ya no tiemblo , me dice unas cosas más bonitas… nos juntamos cuando podemos y nos quedamos hasta tarde hablando, besándonos… siento que le quiero y el me dice qe esto jamás le había pasado con nadie…me ha planteado incluso irme con el si lo destinan a otra ciudad… hoy me ha confesado que su matrimonio lleva muerto hace años y que en breve va a llegar a su fin. Ahora me diréis que es lo que dicen todos y tal, pero cuando le miro a los ojos veo sinceridad… en resumidas cuentas… estoy súper feliz con el y deseo todas las mañanas ir a La Oficina para verlo…a mí la verdad que tampoco me había gustado nadie de la manera que me gusta el…es todo tan bonito!!! y eso de que nadie sepa nada en la ofi tiene su morbo! :)
Compañero de trabajo SOS II parte
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)