Buenos días chic@s :),
Creo que necesito un poco de información a cerca de este concepto que yo no acabo de entender…Os pondré en antecedentes. (Puede ser largo jaja)
Este año conocí un chico en clase en el cual desde el primer día de clase el chico (llamemos-le X) se acerca a mi y desde ese día inicia un tonteo conmigo al que yo me tomo de cachondeo desde un principio (porque el es el típico guaperas al que ves hablándole a todas las chicas a ver cual cae) y desde entonces me hablaba por waths y llamaba casi cada día, cosa que yo casi ni le hablaba nada mas que para cosas de clase. Cuatro meses después el seguía igual, me había dicho muchas veces de quedar pero yo le daba largas. Al final el roce de ir tanto juntos en clase y hablando tanto nos hemos hecho muy amigos, ambos nos tenemos mucho cariño y ademas sentimentalmente los dos somos bastante sensibles.
A principio de Diciembre el se fue de vacaciones y sus palabras textuales fueron: Yo cuando estoy fuera desconecto, así que si quieres háblame tu -. No me dio tiempo porque durante esa semana me estuvo hablando el cada día. Al volver el de vacaciones nos «empezamos a besar» (entre clase y clase, en el patio), cosa que prácticamente toda la clase sabia que había algo entre nosotros. Estas vacaciones de Navidad nos fuimos de escapada…a lo que yo entiendo las cosas siguen en plan somos amigos, hay una tensión sexual que hay que resolver y cuando esto pase tan amigos como hasta ahora…pero NO ayer quedamos y nos estuvimos liando (sin acabar en sexo). Luego estamos cada dos por tres «picandonos» en plan parejita, me dice que le encanta mi manera de ser y a veces dice cosas que parecen una cosa y luego suelta algo para dejarme claro que somos amigos. Entonces yo tengo claro que quiero ser solo su amiga, pero mi concepto de amigos no entra el: que nos demos besos al vernos y al despedirnos (que desde el primer beso no existe un dos besos de amigos vaya), que suba fotos conmigo en instagram y deje claro que estamos de escapada, que este tan pendiente de mi y yo solo intente llevar una relación de amigos normal o follamigos pero el deja bastante claro que tiene algo conmigo, creo que no sabe lo que quiere realmente o mientras no quiera una relación estable le esta bien tenerme ahí, así que no acabo de entender esta clase de amistad…habéis tenido una «relación» parecida?
PD: A todo esto no explico ni la mitad, imaginar 4 meses hablando cada día con una persona y la mitad son llamadas telefónicas de 2 horas.