Confesión de un infiel?

  • Ladyva
    Ladyva on #320967

    Hola chicas, hace ya muchísimo tiempo que os sigo y os leo, cada vez más. Me rio, lloro, me entretengo y participo en los foros. Siempre leo muchas de vuestras historias y ahora, creo que a llegado el momento de contar la mia:
    Mi pareja y yo llevamos 11 años juntos, somos muy diferentes y chocamos mucho pero siempre nos hemos querido. Siempre he tenido problemas con los celos (con motivo, pues se dedicaba a chatear desde siempre con muchísimas chicas… conversaciones de todo tipo, ya le e pillado en algunas ocasiones; el caso es que siempre me decía que era así, que como es musico, esa era una manera de venderse a sus fans…. si, lo sé, con el tiempo me dado cuenta de que e sido una estúpida y no es lo normal en una relación…) el caso es que bueno siempre le llegaba a perdonar y volvíamos a empezar… El caso es que han pasado los meses, y yo pensé que estaba todo bien, pero hacia un tiempo que lo notaba raro. Él decía que eestaba cansado, agobiado, el trabajo y la rutina… yo le di opciones para que hiciera algo para sentirse mejor como salir en bici, o quedar con algun amigo… se apuntó al gym y bueno, todo bien, hasta hace dos semanas. Me dijo que no se encontraban bien, que no sabía lo que le pasaba, que estaba triste y que quería volver a «ilusionarse». Yo no tenia ni idea de lo que a el se refería pero bueno, le di mi apoyo y que lo que necesitase que me lo dijera.

    Bien pues, hace 5días me confiesa que está hecho un lio, que tiene sentimientos encontrados con una compañera, que se siente muy bien y agusto con ella…. me dice que no han hecho nada… Pero me voy enterando de que lleva con ella tonteando por whatsapp desde hace MESES… Me pide tiempo, pero que me quiere. Le digo que se vaya para darnos tiempo y pensar y no quiere abandonar la casa… no sé que hacer, ni que pensar ya no sé como dirigirme a él… Tenemos dos niños y yo lo único que quiero es el bienestar de ellos y de mi. Estoy cayendo en una gran depresión, no como ni duermo en toda esta semana… Por favor, que puedo hacer. Ayudarme. PDT: lo siento por tanto toston de parrafada.

    Respuesta
    Amiga
    Amiga on #321007

    Pues lo primero sería que se fuera de casa pero ya, que busque la ilusión donde le salga de las pelotas pero que reparta responsabilidades contigo que para eso sois padres los dos y tu, quiérete, ámate, búscate, y NON PERMITAS NUNCA MAS que un tío te haga sentir así.
    Te mando n todo mi apoyo amiga, quiérete mucho por favor.
    Se sale, créeme.

    Respuesta
    Lili
    Lili on #321357

    Yo no lo dejaría seguir en casa, darse un tiempo es separarse para poder pensar y aclarar las ideas lejos del otra persona para poder hacerlo bien y tranquilo, si quiere ilusionarse otra vez que lo haga con la otra pero que no te haga a ti venirte abajo nunca por que una persona así no merece la pena, y menos que haga esas cosas teniendo hijos y luego dirá que se arrepiente y los echa de menos……, Tú piensa solamente solamente en ti y tus hijos, que ya es…un abrazo

    Respuesta
    Brujamaut
    Brujamaut on #321358

    Te lleva demostrando mucho tiempo que no te respeta, ni a ti ni a vuestra relacion y aun no sabes que hacer? Te mereces estar con alguien en quien confies y no te mienta constantemente. Y, lo siento, pero creo que tengais hijos no es motivo para no dejarlo. Al reves, los niños se merecen crecer en un entorno sano y estable que a veces no es el que da una pareja toxica como parece que lo es tu marido. Piensa en ti y se feliz.

    Respuesta
    Imaladris
    Imaladris on #321368

    Tranquila, es un paso difícil. Tú ya sabes lo que tienes que hacer, no hace falta que ninguna te lo digamos. Cuando hay niños es aterrador salir del área de confort (aunque sea una mierda de área de confort) Piensa en cómo quieres educar a tus hijos a largo plazo, y recuerda que se educa con el ejemplo. No les va a hacer ningún bien tener una madre sufridora. Mi consejo, es que vayas a un psicólogo que te ayude a poner tus propias ideas en orden (a mí me vino genial), y te ayude a ver la situación que tienes y como encararla. No tengas prisa y piensa en ti. Los niños van a estar bien, si tú lo estás. Un abrazo bonita, y mucha fuerza para lo que tienes por delante guerrera! Si quieres hablar twilindo81@gmail.com

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #321377

    Entiendo que te sientas mal, pero tienes que ver una cosa clara: ese hombre no te ha guardado el respeto nunca, tú nunca has sido su prioridad ya que por lo que dices siempre ha necesitado tontear con otras, y ahora encima te pide tiempo… para que, para tirarse a la otra y luego si no funciona volver? Ya sé que después de 11 años te costará mucho, pero tienes que acabar con esta relación que no te trata como mereces y empezar de cero. Muchos ánimos. Y respecto a tus hijos, serán más felices con dos padres separados pero felices que juntos e infelices.

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #321419

    Hasta que no plantes tu valor y des un golpe encima de la mesa, él va a seguir igual.
    Ahora te lo ha dicho y es como si encima tuviese más libertad con ella, porque «como te lo ha confesado, no está haciendo nada malo» y puede liarse con ella y luego volver tranquilamente a casa a dormir.

    Plantéate si quieres tener una relación abierta en la que cada uno podáis compartir dentro del núcleo familiar y luego desarrollar vuestra vida sexual por separado, porque él parece que es lo que quiere.

    Si tú piensas distinto y te hace sufrir, que no se quede en palabras eso de que sólo quieres el bienestar para tus hijos y para ti, tienes que luchar por ello y ser muy clara y consecuente.

    Lo que estás pasando, con hijos de por medio, debe ser durísimo. Pero cuando salgas de este malestar, tomes la decisión que tomes, te sentirás muy orgullosa de ti misma y muy segura.
    Un abrazo.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #321502

    Hola, siento que sufras tanto, yo no soy nada celoso, pero a mi el rollo de tantas conversaciones no me gusta, respecto a tu pareja entiendo que puede pasarnos que nos desenamoremos o que nos enamoremos de otra persona y a veces es inevitable, pero no entiendo bien porque no se va, si necesita tiempo para aclararse que se vaya y piense no?

    En cuanto a tus hijos yo soy maestra y se me quedo muy marcado cuando vino un sexologa a dar una charla para las familias y contaba que una de las cosas más recurrentes que le contaban en las consultas era lo de aguantar casados hasta que los hijos fueran mayores, y que el la mayoría de las veces respondía que era un gran error, porque los niños aprenden de lo que ven y de lo que no, y si ven una pareja sin amor, que no se quiere, no se da cariño, o se discute ellos asumen que es lo normal en pareja y cuando sean mayores aguantarán en relaciones que los hacen infelices porque piensan que las relaciones son así, y que más vale una separación cordial y amistosa y tratar con respeto a un ex marido o ex mujer que estas peleado o pelada pero casados.

    Espero que de un modo u otro puedas seguir adelante y encontrarte mejor, un abrazo y mucha fuerza

    PD no eres tonta, ni débil, ni escribes tostones, eres simplemente humana

    Respuesta
    Lara
    Lara on #321516

    Dale la ilusion de buscarse un sitio do de vivir….que pereza de Peterpanes, de verdad.

    Respuesta
    Klz
    Klz on #321937

    Pues yo creo que él está esperando que tú te vayas de la casa para darse el tiempo que necesita con la otra, en tu casa. Porque, de verdad, si le has planteado que Se vaya y no lo ha hecho, es porque sabe que tiene que buscar un nuevo lugar a donde vivir y pagarlo.
    Tú mantente firme y busca el apoyo de la familia y terapia para tí y los niños, verás que mejora la situación.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Confesión de un infiel?
Tu información:




Login