Confiar en mi ginecólogo o no

  • Sofia
    Sofia on #300786

    Buenas noches chicas, primero de todo no sé si este es el lugar correcto para publicar esto, pero no he visto otro más acertado.

    Mañana tengo cita con el ginecólogo y no sé si ir porque, después de mi primera visita, no me inspiró confianza, me contestó súper borde e me hizo sentir súper incómoda. Intente cambiar de ginecólogo, pero es el único que hay en ese centro. No sé si se puede ir a otro centro que no sea el que me corresponde.

    ¿Vosotras irías y le daríais una segunda oportunidad? ¿O buscarías otro ginecólogo?

    Yo por mi no iría, pero mi madre dice que debería de ir … estoy hecha un lío

    Respuesta
    Lala
    Lala on #300853

    Hola!! Yo le daria una segunda oportunidad, pero no mas. Con esa decisión corres el riesgo de pasarlo mal, así que tienes que ir mentalizará, lo que también puede pasar es que ese día en concreto haya sido malo para el. Pero vamos, en general yo cambiaria de gine, si confirmas que es un borde.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #300856

    A lo mejor le pillaste en un mal día… yo le daría otra oportunidad y si no te convence, pon una queja en el centro y búscate otro.

    Respuesta
    Olguis
    Olguis on #300857

    Confiar en el profesional médico que te va a atender en fundamental, y más si al que vas a acudir es ginecólogo. Necesitas sentirte cómoda y segura, porque entonces será un momento complicado. Te lo digo por experiencia. Ve al centro de salud que te pertenece y pide cambio de gine y, si te ves con fuerza, pon una reclamación explicando lo sucedido. Si la mitad de las veces que nos contestan mal, son bordes o tenemos malas experiencias pusieramos reclamaciones, la sanidad seria diferente.

    Respuesta
    Saku
    Saku on #300861

    Puedes darle una segunda oportunidad,si te vuelve a tratar mal,no dudes en ponerle una reclamación.
    Por otro lado con la ley de libre elección de médico puedes pedir el gine en otro ambulatorio.

    Respuesta
    Friyaa
    Friyaa on #300868

    Hola,
    Mi ginecóloga es una borde de campeonato, perece que no le guste tratar con la gente…pero es muy buena profesional, atiende mis peticiones y me da soluciones alternativas, me hace mis revisiones genial y se asegura de que entienda todo antes de salir de consulta. Insisto, muy muy borde con cara de pocos amigos pero muy buena. Llevo años con ella. Yo le daria una segunda oportunidad, pero valora eso…que sea bueno o no, que tampoco tienen que montarte una fiesta para hacerte una citologia. Suerte e intenta ir mas relajada la proxima vez. Piensa que si tu vas poco receptiva, nerviosa, asustada, hablando poco…habrá gente que no sepa cómo dirigir la situacion.

    Respuesta
    Esther
    Esther on #300923

    Pues yo ya he cambiado 4veces porque si no me siento cómoda no voy, el primero se equivocó con un diagnóstico, el segundo con el que estaba muy bien intentaba convencerme que fuera madre, el tercero me trató fatal por mi peso. Y ya llevo 3años con éste muy bien, si no estás cómoda no vayas. Cambia!

    Respuesta
    Noe
    Noe on #300944

    Yo le daría de otra oportunidad, a mí me pasó cuando estaba embarazada, la ginecóloga la primera vez fue muy borde pero la segunda fue un encanto. Tambien es que hay gente más seca de lo normal, y si vas nerviosa se te hace más difícil tratar con alguien así. Si vuelves y sigues sin estar agusto, cámbiate de médico.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #301020

    Si un médico no te inspira confianza, debes buscar otro, no dejar de ir al médico.

    Decir que yo cambié de ginecóloga porque me hizo un diagnóstico erróneo, pero era un encanto, así que a veces a lo mejor tb es importante que sean buenos médicos y punto, pero si no estás cómoda cambia.

    Respuesta
    Mariposa
    Mariposa on #301024

    Yo vivo en Madrid, aquí por lo menos si se puede cambiar de médico de especialidades. Yo cambié de oftalmólogo. Fui a mi centro de salud de medicina primaria y dije en recepción que quería una segunda opinión, y si me podían derivar a otro especialista. Me enviaron a un centro de especialidades de otro distrito cercano. Si quieres dale otra oportunidad y sino te sientes cómoda, cambia de médico.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Confiar en mi ginecólogo o no
Tu información:




Login