Conocí a un Yanki: dice que se ha enamorado

Inicio Foros Sex & Love Love Conocí a un Yanki: dice que se ha enamorado

  • Autor
    Entradas
  • Mara
    Invitado
    Mara on #816868

    Hola lovers. No sabía donde poner esto sin en amistad o en amor. Como dice el título conocí a un chico de USA. Él me pidió amistad en una app, yo le acepté y me saludó, enpezamos a hablar y desde entonces así seguimos ya varios días hablando todos los días. Es un chico amable y muy interesante, nos mandamos fotos pero nada eróticas, normales y corrientes, me dice que soy preciosa y que le gusta que hablemos. Pero yo tengo pareja y se lo dejé claro, me dijo que solo quería amistad y que lo pasaba bien hablando conmigo.

    A mí también me gustaba hablar con él, pero pienso y hay cosas que ya me dan mal rollo. Me doy cuenta que duerme solo 4 horas, porque tenemos 6 horas de diferencia horaria y me escribe cuando aquí son las 10 de la mañana, le pregunté hace 3 días si dormía bien y dice que sí, pero hoy es que me espeta que durmió poco porque quería hablar conmigo y porque ayer hablamos muy poco(y sí hablamos poco porque estoy muy liada) y este chico es muy respetuoso que me encanta eso de él pero ya me hace rallarme porque me acaba de decir que late su corazón rápido cada vez que hablamos, what? A ver mi alma, o yo no entiendo como se expresan la gente de este país o este está bobo. Y encima se enamora o qué dice? Se lo olvidó que tengo pareja? Vale que le pueda gustar pero me parece exagerao, porque eso otra, dice que se vendría a conocer España por mí, le respondí que no corra tanto.

    Luego me contó bastante de su vida, su ex mujer murió hace 4 años y tiene a su hijo en el internado, eso si que me chocó porque él vive solo y el niño solo va con él en vacaciones, y es verdad porque me enseñó fotos de él con el niño, hasta de su casa, su coche y su trabajo. Uff yo ya no sé que pensar, y vosotras qué pensáis? Yo no le dí pie a nada, solo en plan amistoso. No entiendo por qué querer ligar con alguien que vive tan lejos de él y encima con pareja. Dejo de hablarle o que haríais? Ghosting sé que está feo pero me pasó por la cabeza después de lo que me acaba de decir

    Responder
    Amalia
    Invitado
    Amalia on #816899

    Amiga, lo siguiente que te va a pedir es DINERO.
    Todo lo que cuentas es tíiiiiiiipico de estafas como la estafa nigeriana.
    Son personas que en realidad están en otros países y se hacen pasar por norteamericanos con historias tristes, te dicen que se han enamorado y de repente te piden dinero para que les ayudes a X.

    Por dios, no caigáis en estas cosas en 2022. Hay mucha info al respecto.
    Y menos caer por una persona que no existe y te dice 4 piropos vacíos.

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #816900

    Lo siento por romperte la burbuja, pero no le gustas ni te quiere, quiere tu dinero jajaja

    Eso es más antiguo que el cagar, está internet lleno. Se aprovechan de mujeres faltas de autoestima o con carencias, las camelan (mayormente desde países africanos pero dicen que son americanos) y luego… presión para darles dinerito.

    Sus fotos son falsas, su historia es falsa, igual que te agregó a ti agrega a 500 al día hasta que caen.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #816921

    Hola soy la del post. No es un estafador, le tengo en mis redes sociales y sube cosas,y vi sus publicaciones antigüas, se ve que vive muy bien y que es de pasta, a parte sabe que yo estoy al paro y me anima mucho,dice que todo va mejorar y me dice que me admira y que valgo mucho. Hasta ahí todo bien, pero lo que me preocupa es que se enamore y no tenga en cuenta que tengo pareja porque cuando no hablamos luego dice que me echa de menos. Es un chico del montón no de anuncio por eso también descarto estafa y porque quiere mejorar su español y también mejoro inglés con él, pero es que ya no sé como ser con él porque no quiero que se pille de mí y de verdad es una persona adorable

    Responder
    Aldi
    Invitado
    Aldi on #816922

    Mara por favor, que es una estafa, que siempre hacen igual. Que si quiero aprender español, que mira qué forrado estoy, y de repente mis negocios han ido muy mal y necesito que firmes aquí para ayudarme.

    Los hay que se curran perfiles desde hace años robando fotos de cualquier pobre desgraciado.

    De verdad crees que un soltero exitoso norteamericano necesita entablar relaciones con anónimas online a miles de km porque sí? De hecho, te diría que nos pusieras por aquí algún párrafo que te mande porque me la juego a que ni habla inglés nativo.

    Ahora si quieres creértelo y de verdad te piensas que está enamorado de ti… pues no sé. Avisada quedas.

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #816925

    Ufff me suena tanto… tanto como que me pasó lo mismito en 2020, chico guapetón, con una hija en un internado porque su mujer murió hace 4 años de leucemia, tenía un trabajo maravilloso de médico y unos cochinos de flipar, me mandaba fotos con su hija, en su trabajo, de los coches… todo genial yo estaba soltera y hablaba sin parar hasta que me dijo que quería venir pero que le tenía que dejar 500€ porque le tenían retenido el sueldo por el covid… desde que le dije que no podía enviarle el dinero no volví a saber nada de él.

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #816927

    Cariño sí lo es, el que me escribía a mí también publicaba cosas en redes y todo parecía real pero nada que ver… yo no estoy en paro exactamente cobro una pensión por discapacidad y siempre me decía que no me preocupara que él me ayudaba económicamente y me animaba con el tema del dinero pero fue todo fachada… son estafadores. No creas que te lo decimos por joderte ni mucho menos de verdad. Me gustaría que pudieras ponerte en contacto conmigo y te enseñaría las conversaciones para que veas que es igual.

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #816928

    A ver, no se si sera estafa, pero primero yo buscaria una de sus imagenes en «google lens» y ver si te aparece en los resultados.
    Y segundo, si no fuera un timo, no se donde esta el problema, si tu eres clara y ya le has dicho que vuestra relacion se basa estrictamente en el aprendizaje del idioma, el problema lo tiene él no tu. También le puedes decir que no te sientes comoda cuando te halaga, que tu tienes pareja y que eso se podria malinterpretar.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #816929

    E S T A F A de manual. Y lo peor de todo es que a ti esa atención que te da te mola, porque si no, no vendrias a pedir consejo. Me encantaría saber qué opina tu pareja… Porque te estas dejando querer por otro 🤨🤨
    Por otro lado, ¿Qué haría yo? Respetarme, respetar tu relación y, por un poquito respetarle a él: antighosting.
    Dile que se ha pasado de la raya, que fue bonito mientras duró, pero que no quieres saber nada de todos esos piropos y baboseos y que hasta ahí podéis hablar… Porque si no, lo próximo va a ser pedirte dinero.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #816937

    Hola otra vez. Gracias chicas, pues va ser que sí es un estafador. Vine aquí porque me sonaba rara su historia y ya desconfié tanta adulación y necesitaba consejo. Tengo su número de teléfono y su prefijo me sale de Estados Unidos, pero es igual, porque le acabo de pillar en mentiras, para mí que escribía otro, pero en fin. Denunciaré su perfil y igual se lo comunico a la policía?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Conocí a un Yanki: dice que se ha enamorado
Tu información: