Conociendo gente en el master

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Conociendo gente en el master

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #657132

    Hola!! Acabo de empezar un máster, este ha sido mi tercer día y bueno, ya hemos quedado los de clase un par de veces y hemos tomado algo. Al principio la mayoría se encuentran bastante tímidos y hay un poco de todo, después con una cervecita ya que empiezan a soltar. Yo me considero muy abierta pero hacia tanto que no conocía a tanta gente nueva y a la vez que me cuesta también un poco «conectar» o esa facilidad de hablar. Igual es porque somos muchos o porque aún es pronto, no lo se. Igual es normal o no, pero Joe veo a la gente por Instagram que parece que han hecho mucha piña con los de ase tan rápido que pienso, les habrá pasado igual que a mí? Es normal que cueste romper un poco el hielo? Igual es que estoy muy ansiosa por llevarme muy bien con esa gente porque ando lejos de casa.
    Si me dais algún consejo, como puedo coger confianza con la gente de forma más «rápida»? Estoy oxidada
    Gracias!
    ( Todos tenemos la misma edad 22-25)

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #657147

    Hola, Laura! Es normal que te resulte un poco extraño al principio, sobre todo por lo que comentas de que es un grupo grande.
    Sigue quedando con ellos para tomar algo y verás como cada vez te vas a ver un poco más cómoda. Lo normal es que en los grupos grandes después vayas congeniando más con alguien, por los que te sigan más la conversación y por gustos y cosas en común que compartáis.

    Es normal que lleve un tiempo congeniar, no todos seguimos el mismo ritmo. Lo importante es que veas que el tuyo está bien y que no hace falta forzar las cosas, que va a ir saliendo solo si vas participando a tu ritmo y dejándote conocer un poco.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #657420

    Independientemente de que tengas baja o no, eso lo decide tu médico, y ya hemos dicho que los médicos miden bastante las bajas que dan. TODOS, no solo la tuya. Mi consejo es:
    1 – Recopilar pruebas del bullying para poder aportarlas en tu trabajo a tus supervisores y que tomen cartas en el asunto.
    2 – Trabajar en el psicólogo asertividad y habilidades sociales. Quiero decir, todo el mundo comenta por detrás, y todo el mundo te puede soltar un comentario borde, está bien aprender a contestar y gestionar esas situaciones. Ya te dije lo que haría yo, que tú también comentas porque por supuesto tienes todo el derecho de trabajar en esa bolsa de empleo. Diles claramente: tú no te vas a ir de este trabajo, yo no me voy a ir, vamos a intentar que el trabajo sea lo más llevadero posible. Si quieres que mejore en mi trabajo, échame un cable, si no cierra el pico.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #657422

    El último comentario no era para ti, Laura. Era para otra publicación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Conociendo gente en el master
Tu información: