Buenas a tod@s! Hace 6 meses que llevo conociendo a un chico, y a los 3 me pidió salir como su novia formalmente. La cuestión es que él desde el primer día que nos conocimos me contó que hacia años que no tenía pareja (vamos solo tuvo una cuando muy joven) y que había chicas que no aceptaban o no les gustaba el como él era, más independiente. Y bueno que también es natal de otra ciudad, aunque está viviendo en la mía, pero vaya que tiene a sus padres y amigos allí.
La cuestión es que él pues veo que va bastante a su bola, y no sé si me gusta la relación que llevamos, pues hay cosas con las que no estoy muy agusto (estas se las he hecho saber a él varias veces). Por deciros cosas, es un poco frío, no dudo que me quiera, pues hablamos cada día, me pregunta lo típico que tal mi día… Se interesa en quedar y hacer planes… Pero por ejemplo, desde que llevamos juntos solo habremos pasado dos sábados juntos, pues los sábados siempre hace sus planes con sus amigos, por lo que yo también hago los mío aparte con mis amigas
. Y me da la sensación de que me dice de quedar a mí cuando no tiene otros planes con sus amigos. Tampoco veo que me incluya o de mi lugar, pues solo dos veces me dijo de unirme a planes con él y sus amistades ( que es un grupo mixto en el que incluso hay parejas vaya) y tampoco los conoce de toda la vida, de 2 años que lleva aquí en mi ciudad. Luego cuando tiene que irse a su pueblo o ciudad, coge y se va, y hacer también sus escapadas con sus amigos. Es como que veo que va por libre y no me pone a mí como prioridad también. Me dice de quedar siempre algún viernes que otro, los domingos… Entre semana para dormir juntos algún día, pero claro me gustaría que me tuviera en cuenta para otras cosas y sentir que no soy la que está ahí para cuando no tiene otra cosa. Lo he hablado con el más de una vez e incluso le he llegado a decir que no quería seguir en algo así porque no es lo que me gusta.
Cierto es que llevamos poco tiempo, pero no sé si es algo que vaya a cambiar… Hay detalles pues que me han parecido feos, el que vaya tan por libre y no haga por incluirme en cosas que sabe que me gustarían también, no sé el siempre hecho de también pensar en mi, su pareja. Me gustaría saber opiniones ajenas porque no sé si seguir con esto que no estoy al 100% conforme y alargarlo más… O vaya a cambiar y mejorar la situación actual, pues él me dice que quiere estar conmigo, que me quiere mucho, no quiere perderme y quiere hacerme feliz, que va a cambiar eso… pero es algo que llevo unos meses diciéndoselo y no he visto cambio alguno… él sigue igual. Si habéis llegado hasta el final, gracias por leerme!