Consejos para olvidarse de alguien

Inicio Foros Sex & Love Love Consejos para olvidarse de alguien

  • Autor
    Entradas
  • Be
    Invitado
    Be on #855581

    Buenas lovers…
    Llevo meses «esperando» a que vuelva a mi vida un chico.
    Necesito consejos para dejar de pensar en él, sobre todo por las noches antes de dormir. Tenemos contacto 0 (en alguna ocasión recibo llamadas de él) y cuando me llama actuó normal, sin tocar temas sentimentales.
    Sigo con mi vida normal, planes, actividades, trabajo…pero no se qué hacer para no pensarlo. Además me es imposible fijarme en otros tíos cosa que antes no me pasaba…No sé cómo superar la espera.
    Gracias por leerme. Muack.


    Responder
    P
    Invitado
    P on #855602

    Hola! Estoy en tu misma situación, es una mierda. Yo lo estoy tratando con la psicóloga, pero supongo que con el tiempo se pasa o eso creo. No puedo darte consejos concretos porque yo tampoco se que hacer. Aunque es verdad que sí de vez en cuando te llama, no es contacto cero, no se las circunstancias, pero si debes en cuando habláis dificulta más las cosas.
    Mucha suerte, me quedo pendiente de lo que te digan para aplicarlo ami también. Ánimo!

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #855606

    Efectivamente, si él puede ponerse en contacto contigo, ya no es contacto cero. Contacto cero no es solo que no le llames tú. Para que funcione, él tampoco debe ponerse en contacto contigo.

    Aunque él no lo hiciera con mala intención (aunque sospecho que a él le gusta tenerte pendiente de él), no le vas a superar ni vas a sanar hasta que lo bloquees y dejes de recibir llamadas suyas.

    Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Consejos para olvidarse de alguien
Tu información: