Consejos que destruyen

Posted In: Gordofobia

  • Myrian
    Myrian on #303104

    Hoy he decidido escribir en este foro como vía de escape, como una vía para desahogarme.

    Desde la adolescencia, siempre he tenido una mala relación con la comida, tuve bulimia y estuve en tratamiento psiquiátrico hasta los 19 años.
    Debido a un accidente que sufrí hace unos años y su posterior tratamiento, empecé a engordar muchísimo, no puedo hablar de cifra porque el solo hecho de subir a la báscula me producía terror, el cuál me provocaba también más ansiedad. El caso es que en un principio, empecé a vomitar y mi madre que rápidamente se dio cuenta de todo me llevó de vuelta al
    Médico.

    Mi problema mental y autoestima mejoró y empecé a quererme a pesar de haber dejado mi talla 38 y pasar a una 52.
    Así he pasado varios años, y como estoy planteándome ser mamá, y mis problemas de ansiedad ya están curados y quiero verme mejor hace un mes me apunté a una nutricionista.De momento llevo perdido 5 kilos y estaba súper feliz por ello, hasta hoy:

    Una chica que no conocía de nada me para por la calle para decirme que si estoy en tratamiento de mi obesidad, que ella me hacía un estudio gratuito y tal y tal, por que asi mi vida va a mejorar. En el momento lo que me ha salido contestar es que no tenía que dar explicaciones sobre mi vida privada.

    En primer lugar, yo estoy en tratamiento porque yo así lo he decidido, pero y si no quisiera qué pasa?
    De todas maneras tengo que reconocer que me ha hecho daño. Soy consciente que me sobran más de 5 Kg,pero en serio ¿ por qué tenía que escuchar el consejo de esa persona que me ha jodido el día?tengo que reconocer que he vuelto a plantearme volver a vomitar.
    Nadie sabe los problemas por los que puedes estar pasando y aunque a veces me hallan llamado gorda en otros momentos en estos años, hoy por lo que sea me ha vuelto a afectar como si tuviera 14.

    Pido un poco de empatía a las personas. Estamos en un momento que pedimos tolerancia para todos los colectivos y parece que los que tenemos kg de más, seguimos sin tener derecho a ello.

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #303356

    Hola guapa no se si será feo decirlo pero odio a esas personas que le importan si peso 100 o 2000kg.
    De verdad que alguien que me quiera me diga pues te estás dejando ir o lo que sea puede ser peroooo que me digan baja de peso en serio que es no me veo .
    Seguro que a un cojo no le dicen estas cojo o un ciego puedes ver???de verdad lo que se ve no se pregunta .
    Pues tu pasa de todas esas personas que solo ven en nosotras un puto número yo la verdad esos comentarios solo los he escuchado de algún miembro de mi familia pero de nadie más.
    Así que tu sigue con tu cambio de vida con calma y sobre todo si t quieres tu lo de los demás vale poco .
    Yo estoy en ese proceso y te aseguro que nadie va a venirme a decir que tengo que hacer .

    Respuesta
    Laura
    Laura on #303359

    Era una vendedora de Herbalife! Para la próxima le dices que no hay magia, que ya estás perdiendo peso con un nutricionista profesional y que de ninguna manera vas a hipotecar tu salud con batidos llenos de azúcar.

    Respuesta
    Fis
    Fis on #303364

    Hola guapa!! Seguramente era una vendedora tipo Herbalife, normalmente gente sin escrúpulos que para vender un poco arrollan a quien quieren para captar clientes y encima se creen que son nutricionistas. Tú ni caso. No tenía derecho pero seguramente tampoco se ha parado a pensar qué podía provocar. La cuestión es que te trabajes tú misma esa autoestima para que nadie nunca puede hacerte sentirte así. La opinión de los demás no importa.

    Respuesta
    .
    . on #303374

    No te preocupes por los vendedores de Herbalife porque les da igual lo que peses, te lo digo en serio. A mi me quisieron enganchar y también tengo la autoestima por los suelos y me hicieron creer que me sobraban unos kilitos para la operación bikini que ellos me ayudarían a quitar. Peso 53 kg y mido 1.70, en cuanto fui a casa con los papeles para empezar y casi con todo comprado, mi familia lo vio y me hizo entrar en razón. Son unos impresentables.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #303377

    La estúpida que te dijo eso iba de buena samaritana pero obviamente solo vendía su producto como las que venden bragas a grito pelao en los mercaditos. Consuelate pensando que lo tuyo al menos tiene arreglo porque la que es gilipollas no tiene remedio.

    Respuesta
    Mati
    Mati on #303436

    Eres fuerte, has superado muchas cosas como para que esto te haga pensar el volver atrás…
    Aferrate a lo que has conseguido hasta aquí y lo que podrás conseguir!
    Besitos y ánimos!

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #303454

    A mi me paran x la calle para eso y se puede liar la de Puerto Urraco. No tienen bastante con asediarnos por Instagram? QUE NO ME INTERESA TU PUTA SECTA.

    Respuesta
    Raquel Papel
    Raquel Papel on #303633

    Era de Herbalife 100% seguro. Yo fui a una demostración con una amiga mía y a la pobre no hicieron más que comerle la cabeza porque «tiene la piel fatal». Todo mentiras: mi amiga es divina y no sabían qué decirle para venderle productos. A la próxima, la mandas a la mierda rápidamente y le dices que si pretende vender algo, debería tratar a la gente con más educación.

    Respuesta
    Natalis
    Natalis on #303644

    Hola! A mí me pasó lo mismo. Estaba en el Gym y una mujer se me acercó para sugerirme que me tratara mi sobrepeso. Y me sentó igual de mal que a ti. Primero porque no la conocía de nada y nadie le había preguntado. Y segundo, porque yo era un blanco fácil. Obviamente estaba ahí por mis complejos. Me insistió mucho y me dio su tarjeta. Entonces comprendí que la tipa lo que quería era una clienta que pagara por dietas y vete tú a saber qué productos adelgazantes me hubiera vendido. Tú crees que si esta persona fuera un médico de verdad iría por la vida vendiéndose?? La respuesta es obvia… En definitiva, no hagas caso de lo que la gente te diga. Porque no tienen idea de tu lucha. Es muy fácil decir que todo el mundo está gordo porque come bollos.
    Felicidades por tomar el buen camino de ir a un nutricionista y hacer las cosas bien. Sigue por ese camino. Es el más largo, pero es el mejor camino. Ánimo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Consejos que destruyen
Tu información:




Login