Hola loversiser, vengo a deshaogarme sobre esas cosas que una no puede cambiar ni queriendo. Si os identificados desahogarnos conmigo, si no ahorraros vuestros comentarios «constructivos».
Lo primero es que estoy soberanamente hartisima de la publi. Es entrar en Youtube y publi, a una web (cómo está todo sea dicho) u publi, un stream en twitch y publi… De verdad qué agonía!! No puedo hacer nada para cambiarlo ya lo sé, excepto pagar pero no me da la gana. Es consumismo y siento que estoy hartisima de verdad lo siento pero lo tenía que decir.
La segunda cosa es que no llega el maldito frío por lo menos algo se fresco ai ciudad. Hace unas semanas el tiempo quiso ponerse frío y empezó a llover y subió la humedad, la cual me irrita no la soporto y me siento incómoda, pero del frío ni los buenos días. Qué Ya estoy harta muy muy muuuuy harta de este clima de mierda. No tengo el mejor carácter del mundo pero está humedad y calor siento que me apagan el ánimo. Sé que será momentáneo pero realmente me hace sentir fatal, todo el día a irritable, de mala hostia. Y no me digais que si es por otra cosa porque me conozco y sé cómo soy y cómo se sientan las estaciones y el clima. He viajado hace unas semanas al pueblo de mis padres y con el fresquito que hacía sentía que volvía a vivir.
En fin que sé que son cosas que no están de mi mano, pero tenía que deshaogarme al menos escribiéndolo.
Si escucho a alguien diciendo que qué rico el veranito…