¿Creéis en el mal de ojo? Me han dicho que tengo

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones ¿Creéis en el mal de ojo? Me han dicho que tengo

  • Autor
    Entradas
  • Cralen123
    Invitado
    Cralen123 on #645307

    Hola chicas, vengo aquí porque tampoco sé muy bien a quién acudir.
    Estoy pasando una racha muy mala, no sé qué me está pasando pero me está yendo todo mal. No estoy teniendo nada de suerte, si algo me puede salir mal me sale mal, me duele la cabeza constantemente, me pesa el cuerpo… No llevo así un par de semanitas, llevo casi dos meses.
    He ido al médico, público y privado, me han hecho pruebas, me han dicho que no tengo nada, me han mandado pastillas pero el dolor de cabeza no se me va, lo tengo ahí instalado.

     


    Una amiga me ha dicho que puede ser mal de ojo, que hay una señora en el pueblo de al lado que lo quita, que me acerque a verla y hable con ella, pero a mí es que estas cosas me dan MUCHO mal rollo.
    He estado leyendo en internet y no parece nada horrible, la señora reza mientras me echa aceite en la mano y ya está, pero a mí estas cosas me dan yuyu y me da mucho cague.
    ¿Habéis tenido alguna experiencia parecida con algo así? Contadme porfa, porque no sé qué hacer.


    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #645316

    Yo no creo en esas cosas, pero alguna de mis amigas sí y yo pues las he acompañado a esos mini rituales (que al final es lo que dices, una persona rezando y poco más. Te aburres pero no es algo que llegue a hacerte sentir incómoda) y a mirar cosas de protección y tal. No compartimos creencias, pero tampoco veo que las suyas sean dañinas ni para ellas ni para los demás, así que todo guay.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #645318

    Yo vivi un año terrible en el que nada, nada salia bien, todo eran problemas y mas problemas, y tambien llegue a plantearme tener algun mal de ojo o una mala vibra, en mi caso obte por una limpieza energetica, la señora fue sincera y me dijo que no tenia mal de ojo ni nada pero decidi hacermela igualmente y la verdad que muy bien, pero creo que la cuestion en estos caso es estar convencido y qu ete de confianza la otra persona, si no crees en estas cosas seguramente snetiras que te han estafado, si lo haces hazlo con fe

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #645337

    Has pasado el covid? Hay mucha gente que le quedan efectos secundarios como los que dices, la pesadez, el dolor de cabeza, incluso la pérdida de olfato durante meses. Covid persistente creo que le llaman.

    Responder
    Maria S.
    Invitado
    Maria S. on #645347

    Más que mal de ojo parece que hayas pasado el covid. Niebla mental, dolor de cabeza, dolores musculares… Tienes bastantes puntos.
    Si te da mal rollo lo del mal de ojo, es que de alguna manera crees en ello. Ve a la señora, que te haga el ritual y te sentirás mejor. Al menos tendrás una cosa menos que darle vueltas a la cabeza.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #645366

    Anda que tu amiga…vaya ocurrencia y vaya mentalidad. Si sigues con el tratamiento se te pasará. A lo mejor también influye tu estado de ánimo, intenta animarte haciendo cosas que te gusten, paseando, yendo a un spa o algo así. Hay gente a la que todo esto de la pandemia le ha afectado en su estado de ánimo aunque también puede ser como te han dicho, que hayas pasado el covid y no te hayas enterado, puede pasar perfectamente. Suerte y olvídate de ideas locas y de fantasías.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #645424

    Yo si creo en ello y si creo que hay cosas que no controlamos.

    A mi madre se la empezó a caer el pelo a lo bestia, tras médicos, análisis y de todo no daban con ello y estaba desesperada. Una amiga suya después de verla a los días la dijo, tienes mal de ojo y muy fuerte además, se lo quito y dejo de caersele el pelo.
    Además le dijo quien se lo echaba, que esa persona no le conocía ni nada y cuadra porq a mi madre siempre la ha odiado.

    Yo también lo tuve, y era yo misma con mis pensamientos y mi cabeza dando vueltas, empecé a tener una sensación rarisima en el cuerpo y solo me pasaban cosas malas y si, lo tenía.

    Nosotras nunca hemos tenido que ir a ningún lado a que nos lo quiten, nos lo hace la chica en su casa sin nosotras, pero supongo que habrá diferentes formas.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #645471

    Dolores de cabeza? Por qué no pruebas yendo al fisioterapeuta? Veo bastante más probable que sea de cervicales o de espalda que un mal de ojo.

    También podría ser lo que te comentan otras, que hayas pasado covid y tengas esas secuelas?

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #646529

    Antes de ir a que te quiten el mal de ojo, te recomiendo que busques información sobre la profecía autocumplida y el sesgo de confirmación.

    A veces los pensamientos pueden jugar en tu contra…y entras en una espiral de «todo me sale mal» y sin darte cuenta acabas haciendo cosas que confirman esos pensamientos..

    Respecto al dolor de cabeza puede haber mil motivos. Yo he pasado épocas de días y días seguidos con dolor de cabeza, lo que me dejaba bastante floja en general… Por una parte, si aprietas los dientes por la noche generas mucha tensión y te levantas con dolor de cabeza. Otro motivo puede ser por las cervicales, malas posturas… También pueden tensar la zona del cuello y que duela la cabeza. En mi caso, tras pruebas varias y no dar con nada físico que explicara por qué me podía pegar 10-15 días seguidos con dolor de cabeza, cambié la alimentación y empecé a comer mucho más saludable y…se me fueron los dolores de cabeza constantes. No se si tuvo que ver, pero intuyo que si…fue el único cambio grande que hice en mi vida.

    No digo que no vayas a lo del mal de ojo. Si crees en esas cosas y crees que puede ayudarte pues adelante, tampoco pierdes nada… Solo que quizá haya un motivo físico de lo que te pasa y no estaría de más tenerlo en cuenta…

    Mucho ánimo y espero que se te pase pronto.

    Responder
    Hedera
    Invitado
    Hedera on #653796

    Prueba con gafas. Son muy eficaces contra el mal de ojo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #645424 en ¿Creéis en el mal de ojo? Me han dicho que tengo
Tu información: