Creí que ese chico podía amarme con los ojos cerrados pero no

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Creí que ese chico podía amarme con los ojos cerrados pero no

  • Autor
    Entradas
  • Ratiña
    Invitado
    Ratiña on #251483

    Escribo esto aún con dolor en mi alma, quiero ser sincera, con vosotros y conmigo, conmigo para sanar, con vosotros por si esto os puede ayudar. Yo siempre he sido una niña con sobrepeso y aunque mi cuerpo responde bien a las dietas a mi mente le cuesta mucho coordinarse con ellas. Entre otras cosas porque creo que al menos en mi caso y desde mi experiencia, mí alimentación es emocional. Siempre he sido aceptada por mí entorno, amigos, familia etc. ¿ Algo que debería de ser implícito en ser persona? Si, pero no, a veces los que somos inseguros sentimos que debemos agradecer al mundo tratarnos con respeto. Llegó un momento en el que quería sentirme amada, querida, una porque tenía mucho amor que dar y otro porque quería sentirme al menos así alguna vez. Aquí es cuando empieza mi camino a la tumba, decidí abrir una perfil en una página para conocer gente, bajo una imagen falsa.

     

    Si , asumo mi culpabilidad, asumo que lo hice de la peor forma, y asumo que es penoso. En esos momentos solo veía esa forma de hacerlo. Conocí a alguien, y me enamoré, o eso crei, aunque hoy creo que no era más que mi necesidad de sentirme amada. Llegó un momento en el que di un paso al frente, y decidí conocerle y exponer mi realidad. Creo que por aquel entonces estaba preparada para el rechazo y para mi sorpresa no fue así, sino que ahi comenzo nuestra » relación». Con varios matices, yo me sentía tan pequeña por engañarle que en ningún momento me acerque a el sexualmente, cosa que el si hizo. ( Para mi tristeza, os diré que fue mi primera vez) . Empezaron las muestras de cariño solo a solas, a caminar delante de mí, a compararme con las demás, y a decirme lo que debía comer, poco a poco deje de sonreír ( obviamente se que esto, » mí infelicidad » empezó mucho antes, cuando decidí esconderme detrás de una imagen que no era mía) empecé a adelgazar, a mejorar físicamente y empeorar mentalmente. Hasta un día en el que me dijo, estoy con otra persona, yo me quería morir, morir de verdad, una porque me entregué en cuerpo y alma estando totalmente agradecida por estar conmigo ( así lo veía yo) . Empezó a decirme todo aquello que debía de haberme dicho el día que nos vimos por primera vez, etc.

     

    El resultado de mi engaño, y digo mi, porque a quien más me engañe fue a mí, no fue que lo perdiera a el, sino que me perdí a mi, e intente quitarme la vida. Fue un camino muy difícil, mucho. Despertarte en una UCI, pasar por unidad mental, son cosas muy duras, que solo sabemos quiénes lo vivimos de primera mano. Me costó sudor y lágrimas muchas lágrimas querer sobrevivir para luego poder vivir. Eso está ahí, fue una desgracia que estoy segura de que si no hubiera pasado mi cambio jamás hubiera llegado.

     

    Quiero dejar claro varias cosas, al menos en mi caso y siempre hablo del mío, por favor, mí obesidad es una enfermedad, una adicción, y pago todos mis problemas con la comida, como quien fuma, bebé, juega , se droga, compra compulsivamente etc. Empecemos a respetar, a no dar opiniones gratuitas, a no decir comentarios negativos que nos merman desde pequeños sin que seamos conscientes, porque hoy retrocedo en el tiempo y recuerdo cada, es que mira cómo está, es que es una vaca, es que da asco, es que así nunca nadie va a mirar para ella, es que, es que, es que. Es que cada comentario, cada mirada, cada risa, me hizo convencerme de que eso era así. Seamos conscientes del peso que tienen nuestras palabras a los demás, ayudemos a respetarnos y querernos tal y como somos porque yo he tocado la muerte de cerca y estoy segura de que para vivir solo necesito amarme a mí misma y para eso todo empieza por respetarte, ¿ Parece sencillo si? … Pues no, no lo es, bienvenid@s a la realidad. Pero gracias a páginas cómo estás, y a la lucha de los miedos de cada un@ de las personas que se exponen con sus miedos y complejos públicamente luchamos por educar en el respeto…


    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #252029

    ¿Cuándo se dará cuenta la gente del daño que pueden hacer las palabras..? Vivimos en un mundo cruel, en el que está aún bien visto que alguien comente y/o critique el aspecto físico de quien sea sin importar el efecto que tienen esas palabras.. ?? Por eso tenemos que unirnos, gord@s, delgad@s, alt@s, baj@s.. TOD@S!!! para concienciar y luchar por desterrar esos comportamientos.
    En cuanto a tu historia.. siento mucho lo ocurrido cariño, quizás no obraste bien de primeras pero finalmente él vio cómo eres realmente, y no! No tiene justificación su comportamiento se mire por donde se mire, hicieras lo que hicieras pq como tú bien has dicho, si tenía algo que decir que lo hubiera hecho al principio, y santas pascuas.
    Solo puedo mandarte mucha fuerza para seguir luchando, para recuperarte de lo sucedido, para que nunca dejes de quererte a ti por encima de todo!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #252103

    Para linchar, en 20 minutos se llena esto de comentarios.
    Para decir “qué fuerte eres”, “me alegro de que hayas salido de ese trago tan duro”, nos pesan los dedos.
    Pues me alegro mucho de que sigas viva, más fuerte que nunca. Es una pena que hayas tenido que pasar por todo eso, pero me alegro del punto en el que estás ahora, de conocerte a ti misma más que nunca.
    A seguir trabajando y ¡enhorabuena! Pocas valientes consiguen todo lo que ya has conseguido tú.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #252117

    Nada justifica el comportamiento de éste chico, cometiste un error ocultando quién eras, pero una vez que él lo aceptó y decididó comenzar algo contigo, no tenía ningún derecho a reclamarte nada, mucho menos a tratarte así. Simplemente te has topado con un gilipollas, y eso, amiga mía, no es por tu obesidad; NOS HA PASADO A TODAS.
    Con ésto a lo que quiero llegar es, a que tu vida, tu persona y tu amor propio, valen más que cualquier palabra o gesto de alguien con mala voluntad, tú estás muy por encima de todo eso, y no debes culparte por haberte perdido a ti misma, por haberte fallado, porque todos nos fallamos en algún momento y no siempre tenemos la entereza para afrontar las cosas con fuerza y tirar para adelante. Pero has comprobado tras todo ésto que SÍ eres una persona fuerte, una superviviente de tus heridas y fantasmas del pasado. Eso debería servirte de motivación, olvida ese foco que tienes puesto en tu peso y busca cosas que de verdad te motiven a ser mejor persona, cosas que te guste hacer y que en definitiva, hará que te acabes por sentir genial contigo misma y sobre todo que te encuentres. No está mal perderse, pero no olvides que el camino de vuelta está lleno de infinitas posibilidades :)
    Mucho ánimo compañera!

    Responder
    Paaaili26
    Invitado
    Paaaili26 on #252244

    Eres una luchadora y una guerrera. Eres fuerte. Animo a todas las mujeres a que sean como tú, que se amen y que nos hagamos de respetar porque no nos merecemos menos. Enhorabuena por salir de todo eso, tienes nuestro apoyo. Un abrazo preciosa!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Creí que ese chico podía amarme con los ojos cerrados pero no
Tu información: