¿Crema para las estrías del embarazo?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿Crema para las estrías del embarazo?

  • Autor
    Entradas
  • preocupada por las estrias
    Invitado
    preocupada por las estrias on #346879

    ¡Hola a todas!

    Vengo a este foro de sabias con una consulta a aquellas que habeis pasado por un embarazo: ¿Qué crema habéis usado para reducir o evitar las ESTRIAS?

    En mi grupo sólo ha habido una embarazada y me dijo que ella usó rosa mosqueta, pero sin más. ¿Me podéis aconsejar algo más concreto? ¿Algún producto en particular o de alguna marca que os guste o de alguna concentración que os haya funcionado? Estoy un poco perdida en esto.

    Me he metido en amazon y hay muchos prodcutos de rosa mosqueta, pero muchos van con dosificador de gotas, y la barriga es grande así que no sé si sale a cuenta. Hasta hay una botella de aceite de medio litro, que no sé si es para cocinar o para echárselo en la piel, me ha dejado confundida.

    ¿Alguna recomendación? Gracias


    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #346918

    Yo he pasado por dos embarazos y he usado trofolastín, especial anti estrías y también la de senos. Son caras, pero bien te digo que su precio, realmente lo valen. Yo personalmente no tengo rastro de embarazos a pesar de que en uno de ellos llegué a coger 20 kg de más. Espero haberte ayudado.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #346971

    Pues yo uso aceite de almendras dulces, es natural, nutritivo y ayuda con las estrías (yo en mi barrigota no tengo ni una), ademas lo puedes usar también para el masaje perineal.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #347431

    ¡gracias!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    María
    Invitado
    María on #347527

    Holi.
    Yo en mi caso he usado varias porque no siempre habría disponibilidad en las farmacias a las que iba.
    Suavinex para mí la mejor que hay por relación calidad precio, textura y olor.
    Weleda es un aceite que a mí me pareció una mierda y hacia que en los pliegues tuviera picores
    Trofoblastin para tanta fama me decepcionó muchísimo. Una textura que a mí particularmente no me gustó, pese a ser crema me parecía un poco plastrón y además es de las más caras.
    Isdin mi segunda opción después del suavinex

    Responder
    María
    Invitado
    María on #347528

    Y se me olvidaba! En teoría debemos usar los mínimos tóxicos posibles (no alcohol no parabenos…) Por eso desgeche la Nivea bote azul, sinceramente. Para el resto del cuerpo aceite de almendras natural comprado en farmacia aplicado en húmedo después de la ducha me ha dejado la piel fenomenal. Para el resto de cosmética me he hecho adicta a freshly cosmetics y pienso seguir, alucinas lo bonita que se queda la piel dejando de usar tantas mierdas.
    Desodorante el sanex natur protect

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #347531

    Holaa! Primero de todo, enhorabuena por ese embarazo :) como preguntabas te comento mi caso… estoy de 33 semanas y desde el principio El pecho se me ha desarrollado mucho y en consecuencia tenía unas estría horribles,rojas y que me picaban mogollón. Tras probar NÍVEA, aceite de almendras (recomendado por la matrona, de Mercadona además, muy económico) y sin obtener resultados fui a la farmacia donde me ofrecieron dos productos : 1- Bioil (como ya tenía aceite en casa, lo descarté aunque sé que funciona a las mil maravillas)
    2- Crema anti estrías Woman, de ISDIN.Me fue a las mil maravillas, desde el minuto Cero. Se fueron los picores y las rojeces, obviamente también la uso en la barriga y… no tengo ninguna estría ?? Espero que te sirva la opinión.

    Responder
    Cari
    Invitado
    Cari on #347534

    Hola! Estoy en mi segundo embarazo y estoy usando lo mismo q use en el primero. No me salió ninguna estría (aunque también hay q tener en cuenta el factor genético… no hay producto milagroso) yo alterno Nivea de toda la vida, la de la lata azul, y aceite bio oil. Cuando me ducho por la noche me pongo por ejemplo la nivea, a la mañana siguiente me la vuelvo a poner, a la noche después de la ducha uso el aceite, a la mañana siguiente lo aplico de nuevo y así los voy alternando. A mí me ha funcionado muy bien. Pero claro, cada piel y cada cuerpo es un mundo, espero q des con tu combinación perfecta!!

    Responder
    Raquel (Ballgira)
    Invitado
    Raquel (Ballgira) on #347537

    Yo durante el embarazo me bañaba literal en la crema lactovit para pieles muy secas y me fue muy bien.

    No tengo ninguna. Al menos que yo me haya visto jejeje. Ahora uso la nívea reafirmante.

    Enhorabuena por el embarazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿Crema para las estrías del embarazo?
Tu información: