Creo k mi novio me pone los cuernos

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Creo k mi novio me pone los cuernos


  • Autor
    Entradas
  • Cereza7
    Invitado
    Cereza7 on #269850

    Mi novio siempre a sido bastante abierto. Cuando son las fiestas del pueblo, el y sus amigos como k son muy mirones con las chicas y ablan con todo el mundo, sobre todo con mujeres. El incluido.
    Por poneros un ejemplo, aveces las chicas y los chicos (sobre todo la gente mas jovencita) se sube a los carros de bebida para bailar. Pues si alguna lleva falda mi novio y sus amigos como k van a mirar. Cosas del estilo. Esto siempre me a cabreado un poco pero aprendí a aceptar k el es asi y siempre lo a sido.
    La cosa es k ultimamente queda mucho con dos compañeras de trabajo. Kdan para tomar algo despues de trabajar y yo me kdo sola en casa, y si intento acoplarme para no estar aburrida y asi conocer a sus compañeras, me dice cosas como k no vaya, k me sentiria fuera de lugar, k no pinto mucho pork estan hablando de trabajo… Cosas asi.
    Le he mirado el movil varias veces y no he visto nada, tambien fui al bar al k suelen ir una vez pero no estaban allí (lo k me hace pensar k es todo mentira, pero bueno). Y nada, el lo niega, dice k son paranollas mias.
    Me direis k si no confio en el xk estamos juntos, pero llevamos mucho tiempo juntos y quiero superar este bache. Si me engaña por lo menos saberlo y superarlo.
    K haríais vosotras? No se k mas hacer para pillarle

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #269907

    Ese chico te trata como a basura. Te engaña, te miente y tú le haces caso y te crees sus mentiras. ¿En serio te parece normal y aceptable que vaya con sus amigotes a mirar a las chicas que van con falda en plan mirones babosos? ¿Pero qué clase de comportamiento es ese? ¿Y tú lo aceptas? Eso es una falta de respeto para esas chicas y sobretodo para ti. Hace lo que quiere contigo. Se va con otras mujeres en tu cara y no quiere que vayas tú y te da excusas ridículas y tú llamas a esos comportamientos «baches». No, eso no es un bache, eso va a hacerlo así toda la vida porque no te respeta nada de nada. Es un machista que trata a las mujeres como a cosas no como a personas. Tiene lo que quiere, una novia sumisa que se traga sus mentiras mientras hace lo que le da la gana. Pues ha llegado el momento de que su novia reaccione y le mande a paseo. Ten un poco de amor propio y deja a ese machirulo. Vivirás feliz y tranquila. No mereces que te trate así. Esos comportamientos NO SE DEBEN ACEPTAR. Ánimo y corta por lo sano.

    Ah y otro día si puedes intenta mejorar la ortografía para que te entendamos mejor.

    Responder
    Martuss
    Invitado
    Martuss on #273092

    «No se k mas hacer para pillarle» ….. emmmm es que a lo mejor no hay nada que pillar.
    Mi novio con sus amigos es muy particular, parece un club de «no chicas» y tiene ojos con los que puede ver a otras mujeres.
    Si nosotras también hablamos con nuestras amigas de lo bueno que está tal o cual… no seamos hipócritas! Si no tienes nada más en su contra que lo que cuentas no creo que te engañe. No te ralles a la ligera porque la puedes cagar.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #275295

    Madre mía vaya novio tía… Si hace cosas que no te gustan, puerta. «El es así..» de que? De cerdo baboso? De machista? No sé si te engaña, pero es un babas.

    Yo siempre digo lo mismo, yo no quiero tíos así porque yo no actuo así, yo no soy mirona, ni babosa. No quiero tíos a mi lado que traten a las mujeres como ganado.

    Quiérete un poco más por favor, si lo dejas, no son años «tirados a la basura» si sigues con él, si. Vas a despreciar tu vida con alguien que no te trata bien….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Creo k mi novio me pone los cuernos
Tu información: