Creo que me enamoré de mi alumno

Posted In: Love

  • Ale
    Ale on #323120

    OOOOH, pero qué titulo más sensacionalista!
    Calma…, calma…, los dos somos mayores de edad.
    Una vez aclarado este detalle, intentaré ser lo más simple posible: le doy clases de idioma, tiene 10 años más que yo, y está en pareja y tiene un hijo.

    Sí, ya sé, que no tengo nada más que intentar pasar de él. Al principio creí que era solo un shock: yo venía recuperándome de una ruptura (casi 3 años recuperándome…), y el ver a un hombre lindo y joven y simpático cuando esperas a una persona mayor es un tremendo twist de la vida…
    Una amiga me dijo que tal vez me estaba confundiendo porque tengo cierta tendencia a que me gusten las personas que son amables conmigo, pero me he dado cuenta de que este no sería el caso: cuanto más hablo con él, más me gusta. Y me gusta mucho más que físicamente, me gusta su forma de ser/pensar (o bueno, lo poco que sé de él, a decir verdad).

    Sé que se siente cómodo conmigo, conversamos un montón de cualquier tema, creo que a veces me agarra de psicóloga (pero es común suplir ese rol cuando se dan clases 1:1); es muy gracioso y hasta hace un tiempito creí notar cierta química/atracción mutua (que obviamente desapareció), que supongo que fue lo que más me confundió.

    El problema es que he pensado en dejar de darle clases; me gusta tanto que me hace sentir mal, sé que no se va a fijar en mí porque 1) está comprometido y 2) porque soy fea (tengo una discapacidad). Pero, a la vez, y obviamente, no quiero dejar de verlo. Y sé que eventualmente sucederá: todo termina, pero me gustaría que dure el mayor tiempo posible.

    Además, me hizo dar cuenta de que me gustaría estar con alguien como él (si no es él, que al menos sea parecido, jaja) y que alguien como él (trabajador, amable, simpático, establecido, etc etc etc) nunca se va a fijar en mí (no solo soy discapacitada, también tengo 30 años y vivo con mis padres); tengo dos opciones: o no espero nada de la vida, o me conformo con algún memo/nabo/tonto que me quiera dar bola, Y NO QUIERO, ni lo uno ni lo otro.

    Lo positivo que tengo para sacar de toda esta shitty situación es lo siguiente: mientras creí sentir química, no pensé que fuera algo loco o inventado, por primera vez creí genuinamente que podía gustarle a alguien por mi forma de ser (no hablemos del ex, eso fue otra cosa) y aunque me haya durado poco ese pensamiento feliz, al menos existió. Y si existió, puede volver a surgir, no?

    Sé que no pueden darme ninguna respuesta y/o consejo más que el que me valore a mí misma y esas cosas, así que gracias por leerme. Necesitaba desahogarme. Porque me gusta demasiado, y me duele como hacía mucho que no sucedía. Hasta no sé si no estaba mejor penando por mi ex…

    Respuesta
    Puebla
    Puebla on #323305

    Hola hermana. No, no tiene ninguna relación «ser fea» con tener una discapacidad. Fea es la gente mala, es esa la que no gusta y no tienes pinta de ser mala.
    Yo tenía 31 años y vivía con mi madre cuando conocí al hombre que más me quiere y me abrió las puertas de su casa con apenas 6 meses de relación. También saliendo de un cúmulo de malas relaciones.
    Ya que trabajas ¿puedes permitirte ir a terapia? Para mí fue la salvación.
    Un abrazo.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #323312

    Estas viva y eres capaz de sentir y de amar, eso te hace preciosa, con discapacidad y sin ella, un abrazo fuerte

    Respuesta
    Ana
    Ana on #323367

    Yo creo que mas que atracción tienes una obsesión con él. Deberías ir al psicólogo.

    Respuesta
    Mart
    Mart on #323393

    Chiqui, debo poner un poco más de realidad a lo que han dicho las demás en el foro. Sé que estás en una nube, pero seamos realistas… dejando de lado otros factores (como decir que eres fea, que no lo eres, está claro, ya te han aclarado qué es ser fea…) deberías intentar centrarte en ti. Él tiene pareja y está prometido, con un hijo… además según dices no siente atracción por ti. Ponte en el lugar de su prometida, te gustaría que alguien estuviera obsesionada con tu chico, con el que tienes una vida montada? Supongo que no. Te recomiendo alejarte de él, más que nada porque podrías afectar a terceras personas de la peor manera posible. Nos tenemos que comportar como hermanas, estoy segura de que hay más chicos a los que les puedas gustar y que estén solteros… no le hagas esta putada, ni a él ni a su prometida.

    Respuesta
    Debbie
    Debbie on #323475

    Hola, soy profesora de idiomas como tú y me dedico a adolescentes y adultos.
    Intento no juzgarte en esta situación ya que todos somos diferentes pero recuerda que es tu TRABAJO y ante todo debes ser profesional y no montarte peliculas de si le gustaste alguna vez o no.
    En one to one se suele crear vínculos emocionales con el alumnado (positivos o negativos) que afectarán la experiencia educativa. Pero JAMAS puedes implicar tu vida personal ahí.
    Strive to be the best teacher and support him throughout the process and forget about all the rest.
    Work on your emotions and personal battles outside the workplace.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #324494

    Tiene pareja. Si al final resultara que flirtea contigo, ¿qué clase de hombre es ese? ¿aún te gustaría?

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Creo que me enamoré de mi alumno
Tu información:




Login