Creo que me estoy autosaboteando por miedo a que me vuelvan a hacer daño

Posted In: Love

  • LILO
    LILO on #291742

    Hola chiquis, necesito vuestra ayuda y un poquito de desahogo.
    Hace unas semanas conocí a un chico por Instagram, estuvimos hablando y ni fu ni fa. Al final decidí quedar con él y ¡oh señor! Qué feeling y qué bien nos lo pasamos. Desde entonces estamos hablando de una manera más fluida, con ganas de vernos y comernos a besos. Hemos hablado de las intenciones de cada uno y como una ya es perra vieja en estas cosas, le dije que si sus intenciones eran unos cuantos meneos y chao, que me lo dijera porque puede que yo también estuviese interesada pero que no me mintiese porque ya me han hecho daño y prefiero las cosas claras. Hablamos y ambos dijimos que estamos interesados en conocernos y a ver qué pasaba. Y aquí vienen mis demonios internos. Hay una tensión sexual brutal entre ambos, no ha pasado nada pero madre mía derretimos los polos cuando nos besamos. Pero cuando estamos tranquilos todo sigue yendo genial, nos reímos, hablamos de todo, nos damos caricias y todo fluye dulcemente. Somos dos adolescentes ilusionados.
    Y cuando estoy en mi casa sola me pongo a pensar y pfffff… Me han hecho tanto daño que me da pánico volver a abrirme a alguien y que me vuelvan a romper en pedazos. Una parte de mí quiere confiar y dejarse llevar, y otra dice que no que todos mienten y que no confíe ni en su forma de respirar. Y después, aquí viene otro pero y no sé si es por mis ralladas o porque es así. Él es de familia pudiente y yo vengo de familia de nivel medio-normal, y me preocupa que eso pueda suponer algo. No sé si es que me siento inferior en ese sentido o es que estoy intentando sacar la puntillita para sabotearme a mí misma por miedo. No quiero perder esto por mis miedos y quiero seguir conociéndole, hacía años que nadie conseguía agitar mi corazón de esta manera y que, además, me atraiga como para querer quitarle la ropa a bocaos (ya que el sexo es fundamental para mí).
    Siento mucho el parrafazo, pero necesitaba soltarlo y vuestro consejo y opinión. Gracias por leerme, sois un amor!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #291811

    Y un término medio? Disfrutar mientras ves hacia donde va eso? Ni tanto ni tan poco, al fin y al cabo casi no os conocéis, no tienes xq fiarte a tope.

    Respuesta
    godzilla
    godzilla on #292200

    Las expectativas son un error, tanto si son excesivamente positivas como si son excesivamente negativas.

    Por dos citas que han ido bien no puedes tatuarte el nombre de ese chico en la ingle ni tenderle una emboscada para llevarle a una comida familiar y presentárselo a tu abuela como tu futuro marido.

    Del mismo modo, tampoco puedes ir con la idea que va a arrancarte el corazón del pecho y lo va a lanzar a una canasta desde una distancia de triple.

    Si el tío te gusta y tenéis conexión, seguid quedando y sobre todo hablado mucho, para verle el fondo. Pregúntale acerca de sus ideales, sus ilusiones, sus metas y sus principios, y poco a poco irás viendo si de verdad congeniais o sólo es atracción sexual.

    De poco sirve que te fuerces a tomar una determinación sin conocerle a penas, es el tiempo el que te dirá si vale o no la pena.
    Las etiquetas no convierten en X a las relaciones sino que las relaciones con el tiempo se convierten en X cosas.

    Vamos, que te relajes y a vivir.

    Respuesta
    Madredegatos
    Madredegatos on #292430

    Sé muy bien como te sientes, desgraciadamente hay algunos imbéciles ahí fuera que, aún que sean pocos, hacen mucho ruido y mucho daño. A mí también me costó, no es cuestión de confiarle tu vida el segundo día de quedar, esas cosas van creciendo con el tiempo a base de veros en persona y de sus gestos. Lo de familia pudiente es algo que con mi ex me chirriaba un poco, yo soy muy orgullosa con mi dinero y acordé con él que pagaríamos a medias y a consecuencia iríamos a sitios asequibles, porque llevo independiente desde los 18 y ahora con casi 30 no necesito ni quiero ser mantenida. De todos modos, su familia tiene pasta, no necesariamente él.
    La confianza se construye a poco a poco, mi ex acabó engañandome con su compañera de trabajo “de la que no tenía que preocuparme” y ahora se han casado. ¿Mi pareja actual tiene culpa? No. Y con el tiempo, a poco a poco, y con pies de plomo, me he enamorado de nuevo y es lo mejor que me ha pasado. Ánimo que hay hombres maravillosos ahí fuera. Todo en la vida conlleva unos riesgos pero merece la pena.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Creo que me estoy autosaboteando por miedo a que me vuelvan a hacer daño
Tu información:




Login