Creo que me estoy autosaboteando por miedo a que me vuelvan a hacer daño

Posted In: Love

  • LILO
    LILO on #291742

    Hola chiquis, necesito vuestra ayuda y un poquito de desahogo.
    Hace unas semanas conocí a un chico por Instagram, estuvimos hablando y ni fu ni fa. Al final decidí quedar con él y ¡oh señor! Qué feeling y qué bien nos lo pasamos. Desde entonces estamos hablando de una manera más fluida, con ganas de vernos y comernos a besos. Hemos hablado de las intenciones de cada uno y como una ya es perra vieja en estas cosas, le dije que si sus intenciones eran unos cuantos meneos y chao, que me lo dijera porque puede que yo también estuviese interesada pero que no me mintiese porque ya me han hecho daño y prefiero las cosas claras. Hablamos y ambos dijimos que estamos interesados en conocernos y a ver qué pasaba. Y aquí vienen mis demonios internos. Hay una tensión sexual brutal entre ambos, no ha pasado nada pero madre mía derretimos los polos cuando nos besamos. Pero cuando estamos tranquilos todo sigue yendo genial, nos reímos, hablamos de todo, nos damos caricias y todo fluye dulcemente. Somos dos adolescentes ilusionados.
    Y cuando estoy en mi casa sola me pongo a pensar y pfffff… Me han hecho tanto daño que me da pánico volver a abrirme a alguien y que me vuelvan a romper en pedazos. Una parte de mí quiere confiar y dejarse llevar, y otra dice que no que todos mienten y que no confíe ni en su forma de respirar. Y después, aquí viene otro pero y no sé si es por mis ralladas o porque es así. Él es de familia pudiente y yo vengo de familia de nivel medio-normal, y me preocupa que eso pueda suponer algo. No sé si es que me siento inferior en ese sentido o es que estoy intentando sacar la puntillita para sabotearme a mí misma por miedo. No quiero perder esto por mis miedos y quiero seguir conociéndole, hacía años que nadie conseguía agitar mi corazón de esta manera y que, además, me atraiga como para querer quitarle la ropa a bocaos (ya que el sexo es fundamental para mí).
    Siento mucho el parrafazo, pero necesitaba soltarlo y vuestro consejo y opinión. Gracias por leerme, sois un amor!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #291811

    Y un término medio? Disfrutar mientras ves hacia donde va eso? Ni tanto ni tan poco, al fin y al cabo casi no os conocéis, no tienes xq fiarte a tope.

    Respuesta
    godzilla
    godzilla on #292200

    Las expectativas son un error, tanto si son excesivamente positivas como si son excesivamente negativas.

    Por dos citas que han ido bien no puedes tatuarte el nombre de ese chico en la ingle ni tenderle una emboscada para llevarle a una comida familiar y presentárselo a tu abuela como tu futuro marido.

    Del mismo modo, tampoco puedes ir con la idea que va a arrancarte el corazón del pecho y lo va a lanzar a una canasta desde una distancia de triple.

    Si el tío te gusta y tenéis conexión, seguid quedando y sobre todo hablado mucho, para verle el fondo. Pregúntale acerca de sus ideales, sus ilusiones, sus metas y sus principios, y poco a poco irás viendo si de verdad congeniais o sólo es atracción sexual.

    De poco sirve que te fuerces a tomar una determinación sin conocerle a penas, es el tiempo el que te dirá si vale o no la pena.
    Las etiquetas no convierten en X a las relaciones sino que las relaciones con el tiempo se convierten en X cosas.

    Vamos, que te relajes y a vivir.

    Respuesta
    Madredegatos
    Madredegatos on #292430

    Sé muy bien como te sientes, desgraciadamente hay algunos imbéciles ahí fuera que, aún que sean pocos, hacen mucho ruido y mucho daño. A mí también me costó, no es cuestión de confiarle tu vida el segundo día de quedar, esas cosas van creciendo con el tiempo a base de veros en persona y de sus gestos. Lo de familia pudiente es algo que con mi ex me chirriaba un poco, yo soy muy orgullosa con mi dinero y acordé con él que pagaríamos a medias y a consecuencia iríamos a sitios asequibles, porque llevo independiente desde los 18 y ahora con casi 30 no necesito ni quiero ser mantenida. De todos modos, su familia tiene pasta, no necesariamente él.
    La confianza se construye a poco a poco, mi ex acabó engañandome con su compañera de trabajo «de la que no tenía que preocuparme» y ahora se han casado. ¿Mi pareja actual tiene culpa? No. Y con el tiempo, a poco a poco, y con pies de plomo, me he enamorado de nuevo y es lo mejor que me ha pasado. Ánimo que hay hombres maravillosos ahí fuera. Todo en la vida conlleva unos riesgos pero merece la pena.

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #308824

    Hola guapa
    Aquí una chavalita bien con 35 años en tu misma situación.
    He tenido 3 parejas serias. Una, celoso perdido que cuando le dije que lo dejaba porque me harté me pegó una paliza. Aún me duelen las costillas.
    Otra, tras 4 años juntos, me quedé embarazada. Mellizos. A los 8 meses, los perdí por la preeclampsia. Un mes después, me escribió un mail y me dejó. Muy valiente todo.
    Caí en tal depresión que me tuve que marchar de mi ciudad a Barcelona y empezar de cero para poder olvidar. Conoci aquí un chico, 40 años. Ya no era ningún niño. Muy bien todo. Nos vamos a vivir juntos. Apunto que tengo el pelo Moreno. Pues un día pasando la mopa en casa, unos pelos rubios largos….. él estaba de viaje por curro, pues cuando volvió le pedí explicaciones y resulta que me dijo, esperaba que no te enterase pero he estado con otra. En mi propia casa y en mi propia cama. Pues…. cuando pasé el duelo dije…. A TOMAR POR CULO. Que les den a todos mucho. Y estuve 2 años y medio con follamigos y tal pero a la mínima que veía que se complicaba decía, venga hasta luego a mi no me líes. Un día, le juré y perjuré a mi hermana, que ningún hombre tendría posibilidad de hacerme daño, nunca más. Tome consciencia de ello y era feliz sabiendo que estaría sola siempre, por decisión propia. Hasta congelé ovulos en previsión de ser madre de aqui a algún tiempo.
    Hasta hace unos meses, 5 para ser exactos, conocí un chico que me gustó mucho. Y yo a él. No hace más que decirme que esta muy agusto conmigo. Que le gusto mucho….. Y yo, aquí estoy cargada de miedo. Como tú. Debatiéndome entre arriesgarme o preservarme.
    Leeré con atención que te ponen.
    Un abrazo virtual. No estás sola.

    Respuesta
    Chica confundida
    Chica confundida on #308842

    Hola preciosa! Creo que mereces darte la oportunidad de probar. No pongas muy altas tus expectativas pero tampoco vayas con muros para que no te hagan daño.
    Yo llevo 2 años con mi actual pareja. Venía de dos relaciones anteriores, una de manipulación y otra de desinterés por su parte. Yo estaba aterrada cuando conocí por una app a mi chico, pero dejarme llevar me ha dado la vida. Aún tengo fantasmas de mis relaciones pasadas, como pedir perdón por cosas de las que no tengo culpa (mi ex y mi madre me culpabilizaban en todo) o miedo al abandono. Pero él lo entiende y me apoya en todo. No te niegues el conocer gente nueva. La vida está llena de sorpresas.

    Respuesta
    Clara
    Clara on #308843

    No puedo aconsejarte nada porque me siento igual que tú. Me han hecho tanto daño que no quiero volver a construir algo con nadie para que luego me lo echen por tierra. He tenido dos parejas, desde los 16 años hasta los 18 y de los 20 hasta los 27 que tengo ahora, vamos, toda mi vida sentimental prácticamente en pareja. Mi primera pareja me dejó porque ya no me quería. Eso bueno, puede pasar, pero duele. La otra la dejé yo porque tenía más cornamenta que Rudolf. Le perdoné y me volvió a engañar. Y ya no solo pienso eso por mis experiencias, sino por lo que veo por ahí de infidelidades y de rupturas, es que al final una piensa que no vale la pena meterse en nada para que le acaben rompiendo el corazón. Lo mío es muy reciente, voy a ir a terapia porque aunque creo que esto ya me ha marcado para siempre necesito recuperar la paz y volver a confiar en el ser humano. Pero la gente es muy de dos caras, y me parece imposible hoy en día encontrar a alguien con quien de verdad se pueda tener un proyecto en común a largo plazo sin que te ponga los cuernos al final. Siento si mi mensaje no es muy esperanzador pero estoy en la mierda ahora mismo. Lo único que te podría aconsejar quizás es que hagas como yo y vayas a terapia…e intentes superar todos esos miedos y traumas que siguen ahí.

    Respuesta
    Aroa
    Aroa on #308948

    Ufff yo una vez pasé por lo mismo, una persona genial, un feeling impresionante y la conexión más profunda que he tenido con nadie pero mucho miedo a probar y equivocarme.
    Te recomiendo que simplemente pruebes, déjate llevar y ves qué pasa. No puedes saber si algo irá bien o mal si ni lo pruebas y si va mal pues adiós pero…¿y si es la persona indicada?
    Pd: No tiene porque pasarte lo mismo, pero yo después de muchos meses pensándolo terminé por probar y a día de hoy sigo con ese chico maravilloso al que conocí cuando estaba en ese modo coraza.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Creo que me estoy autosaboteando por miedo a que me vuelvan a hacer daño
Tu información:




Login