creo que me estoy pillando de mi profesor y me siento culpable por mi pareja

Posted In: Love

  • Anónimo
    Anónimo on #310210

    a ver chicas os comento. Tengo 17 años,llevo casi un año cn mi pareja y todo va d maravilla, excepto por una cosilla.

    Smpr he visto muy mal el tema infidelidad y demas, ademas mi anterior pareja m fue infiel despues d llevar dos años juntos y en fin… no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

    El tema esq este curso m cambiaron el profesor d unas clases extraescolares, y desde el primer dia note algo. Es un chico joven, tiene 23 años, y un ns q m vuelve loca.

    Bno la cosa esq llevaba ya bastantes meses notando q la cosa es mutua, muchas miradas q no son las q le echas a una alumna normal y demasiadas sonrisas q dicen mucho.

    Este ultimo mes esta situacion ha aumentads considerablemente hasta llegar al punto d q dos de mis compañeras se han dado cuenta y m lo han comentado.

    Me siento bastante mal por pensar en mi profesor de esta forma, es como si estuviera haciendole algo malo a mi pareja, pero enserio q no puedo controlarlo, quiza es la emocion de sbr q esta mal q hace q cada dia q pasa m sienta mas enganchada y mas culpable.

    Me gustaria saber vuestra opinion.

    Gracias por leerme. Un beso preciosas

    Respuesta
    M
    M on #310217

    Yo cada vez puedo menos con tantos casos de estos de «estoy con un chico maravilloso, estoy en contra de la infidelidad, peeeeeeeeero con Fulanito, (inserte motivo) no me puedo controlar. ¿Verdad que ser infiel no es «malo» en este caso mío particular?».

    A mí me parece fatal jugar con los sentimientos de otras personas. Así que lo que te puedo decir es, si quieres tirarte a otro, deja a tu pareja primero y sé sincera y no cobarde, con él. Pero nada de jugar a dos bandas porque a nadie le gusta. Segundo, el maromo es tu profe. Y es adulto y tú menor. Si pasa algo entre vosotros, no solo se juega el puesto de trabajo sino que además entra en riesgo de que le caiga una denuncia por parte de tu familia o de la escuela. Si tiene dos dedos de frente y le importa un mínimo su trabajo, no te tocará ni con un palo.

    Respuesta
    Scc
    Scc on #310421

    Niña, tienes 17 años y llevas toda la vida con novio, por lo que has escrito. Deja al actual si no estas segura y VIVE

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: creo que me estoy pillando de mi profesor y me siento culpable por mi pareja
Tu información:




Login