Lovers aqui una chica que en navidades año nuevo y todas estas festividades no ha podido ver a su familia por trabajo.
Llevaba practicamente dos meses sin ver a mi hermana, mi cuñado y mi sobrino.
Esta semana por fin pude verles y darles los regalis de navidades.
Yo a mi sobrino lo quiero mucho, pero de q en estas edades (tiene 15 años) no quieren que tu les compres la ropa, prefieren el dinero para comprarse lo que es de su estilo (lo cual entiendo y me parece normal, todos hemos sido asi).
Pues q iba yo a darle dinero y me dice mi hermana que no, que esta castigado. Me quedo sorprendida. Mi sobrino es el tipico niño bueno q no se mete en lios y saca buenas notas.
Esta castigado por ponerle los cuernos a su novia, otra joven de tambien 15 años. Me quedo patidifusa. Sabia que llevaba desde finales de verano con una chica muy maja y aunque no me esperaba esto, pues que seme va a hacer. Ni hermana ni fu ni da con la chavala, no le trataba mal pero ni que llevara años en la familia.

El niño tambien esta castigado sin movil, play y ordenador (lo cual es super injusto porque con la situación actual es la unica manera de relacionarte con tus amigos) y nada de tocar los regalos de reyes. Yo se que las infidelidades estan mal y entiendo que sus padres quieran enseñarle a no mentir, pero creo q esto es pasarse un poco. Ya esta, la fastidio, pero por dios, que tiene 15 años, ni que se fuera a casar. Además, siento q eso es su vida privada y q no deberian inmiscuirse sus padres.
Vosotros que pensais? Os leo