Creo que soy bisexual, padres homofobicos

Inicio Foros Querido Diario Familia Creo que soy bisexual, padres homofobicos

  • Autor
    Entradas
  • Danielita
    Invitado
    Danielita on #218787

    La verdad es que no sabía en qué sección poner esto, pero llegue a la conclusión de que mis padres son los que no están de acuerdo, tengo 15 años, heterosexual de toda la vida.
    De un tiempo para acá, me he sentido atraída por algunas mujeres, tanto sentimental como sexualmente, algunas de mis amigas lo saben, y aunque no estoy segura aún de ser bisexual ya que no he tenido la oportunidad de tener una relación, si me siento capaz de poder amar tanto a hombres como a mujeres, mis amigas lo toman bien y me apoyan sea cual sea la decisión que tome a futuro, el problema… son mis padres, yo no estoy segura de ser bisexual, por lo tanto no he contado nada a mis padres, el problema es que me da miedo, he escuchado a mi mamá y papá hablar de que los homosexuales son enfermos “a mi parecer tienen más hormonas del sexo opuesto, no estoy en contra de que tengan una relación, pero están enfermos, ademas, ¿que es eso del matrimonio gay? ¿Adopción gay? Por favor, eso no debería existir, si quieren ser gays adelante que no estoy en contra, pero están enfermos” la cosa es que mis padres no odian a los gays, tampoco los aborrecen, si ven a una pareja en la calle lo toman con normalidad, pero me da miedo seguir con mis pensamientos bisexuales y al final tener que decirles, y aunque me acepten, seguirán pensando que tengo más testosterona que estrógenos, ¿Alguien me puede dar algún consejo?


    Responder
    Txira
    Invitado
    Txira on #219021

    Madre mía!
    Parece que tus padres sean los mios!!
    Porque ellos dijeron exactamente lo mismo sobre los homosexuales, y que «es un fallo en el ADN o algo así».

    Yo lo supe a mis 17 años y he tenido sólo una relación con una chica que acabó rapido por ser muy tóxica y nunca se lo he dicho a mis padres porque se que se comportarían peor conmigo de lo que ya lo hacen.

    La única de mi familia que lo sabe es mi hermana porque con ella puedo hablar de todo y aún así le costó aceptarlo porque los bisexuales «son unos viciosos que le tiran a todo»…

    Al menos en mi caso decidí que nunca les diría que soy bisexual, por mi propio bien.

    Responder
    Monikk
    Invitado
    Monikk on #219065

    Soy lesbiana, casada y con un hijo adoptado, vamos, una enferma y una aberración según tus padres…yo sólo te voy a decir una cosa, en esta vida quien no te acepte como eres debe ir fuera, sean quienes sean. Vive tu vida, se feliz y que nadie nunca te imponga sus mierdas mentales

    Responder
    Haterwoman
    Invitado
    Haterwoman on #219093

    Hola, no podria sentirme más identificada. Aunque yo se que me atraen las chicas a la par que los chicos desde que tengo 8 años. Mi primera experiencia sexual fue con una chica y la verdad ahora con 21 nadie de mi familia sabe qje soy bisexual. Mis amigos si y es algo que no escondo si me preguntan porque no me averguenzo, pero me ds panico decirselo a mis padres porque aunque no aborrecen a los gays de hecho tienen amigos gays y fueron a su boda, siempre dicen que tienen suerte de que sus hijos hayan salido ambos heteros y yo me muerdo la lengua. Llego años queriendo decirselo pero no se como hacerlo.
    Ahora que entiendes qje no estas sola mi consejo seria aclarar bien tus sentimientos y tus tendencias sentimentales y sexuales y hacerles ver que da igual ser hetero, homo, bi o whatever que si tu quieres a alguien lo quieres. Y si te quieres tirar a quien sea te lo tiras. Aunque esto no hace falta que se lo digas. Espero haberte ayudado. Espero que tengas la fuerza que yo no he tenido.

    Responder
    Asdffghjkll
    Invitado
    Asdffghjkll on #219144

    HOLA!!!
    Yo se que soy bisexual desde los 14 mas o menos.
    Ahora mismo tengo 22 y novia desde los 17. Entiendo tu situacion totalmente, cuando empece con ella no se lo dije a nadie, ni si quiera a mis amigas de siempre, poco a poco fui dandome cuenta de quien no lo aceptase no se merecía estar en mi vida.
    Mis padres son muuuuuuuuuuuuuuuy antiguos, mi madre digamos que me pilló y se lo acabé contando, lo acepta pero no del todo. Mi padre no lo sabe aun y no pienso decirselo todavia por miedo, pero se que lo sabe.
    Con todo esto te quiero decir que hagas lo que realmente sientas, cuando lo sientas sin importar nada ni nadie. Porque al final eres tú la que va a vivir tu vida, y tienes que hacerlo siempe de la manera que más feliz te haga. Ya sea con una chica o con un chico.
    Asique disfruta de tu sexualidad y los que de verdad te quieres lo aceptaran.

    Responder
    Luciérnaga
    Invitado
    Luciérnaga on #219278

    Buenas!
    Yo me tire toda mi adolescencia con dudas de si me gustaban las chicas o era simple curiosidad, de hecho siempre he tenido novios y hasta los 20 no admito que me gustaban también las chicas. Y creo que tardé tanto porque mi familias igual que la tuya, es lgtbfoba.
    3N mi círculo nunca tuve problemas, es más ni salí del armario como tal, ha sido yo natural.
    Llevo un año con mi novia y es algo que mi madre no acepta del todo, pero mi vida es mía y yo decido con quien quiera estar, tienes que vivir para ti y no por los demás. La familia es importante pero no es lo único. No e veas obligada a contarles nada si no te sientes segura, ya con el tiempo surgirá si tiene que surgir,tu disfruta y piensa siempre en tu bienestar, que ya la vida se complica sola!

    Responder
    mariel
    Invitado
    mariel on #430700

    Soy mujer y me gusta una compañera del colegio. Aunque todavia no estoy segura de mi sexualidad por ahora creo que seria bisexual. Esa chica que me gusta tambien es bisexual. Yo ya le dije que me gustaba y ella solamente me dijo «ok» o «bueno» muy tranquila y yo la verdad no se como tomarme eso.
    Es la primera vez que me enamoro enserio de alguien y necesito expresarlo pero no creo que mi familia se lo tome bien. Mi madre es homofobica y siempre dice cosas como que ese tipo de gente son unos sucios que no valen la pena que son estupidos y da a entender que lo mejor es ser igual a ella, ademas tiene problemas psicologicos y se preocupa mucho por mi. Mis padres estan separados, mi padre me cae bien pero aun sabiendo los problemas que tiene no puedo evitar odiar a mi madre ya que me hizo sufrir mucho a mi y a mi hermana. Cada vez que tiene que hablar sobre mi padre con alguien mas dice que es bueno y que merece ser feliz, pero aveces habla sola y lo insulta.
    Mi amiga me contó que ella es fujoshi (fanatica del yaoi, un genero literario de manga, manhwa y anime que habla de relaciones gay) yo tambien soy fujoshi pero no me animaba a decirlo. Cuando se lo conté, se puso feliz y desde ahí me dice cosas como «¿puedo casarme con vos porfavor?», se que es mas que obvio que lo dice en broma, pero por alguna razón me alegra mucho que diga esas cosas.
    Le confesé mi amor el ultimo dia antes de que comienze la cuarentena. Ella ya tiene redes sociales pero yo todavia no por lo que no nos estubimos hablando ultimamente. En estos dias de cuarentena, he estado pensando mucho en ella y ahora me siento confundida. Yo nunca tube muchos amigos, ella es practicamente mi primera mejor amiga, entonces, empecé a dudar de si me gusta o si solamente me siento así porque es mi primera mejor amiga de verdad.
    Un dia estube pensando tanto en ella y en que iba a pasar cuando termine la cuarentena y nos volvamos a ver hasta que me quedé dormida. Por alguna razón, soñe justamente que terminaba la cuarentena y le preguntaba que pensaba acerca de mi luego de mi confesión de amor y ella me respondia que tambien gustaba de mi y que comensabamos a ser novias.
    La verdad, nose que deberia hacer, porfavor ayudenme.
    PD: soy de Argentina, la cuarentena empezó hace dos semanas y media masomenos.

    Responder
    isabella
    Invitado
    isabella on #605196

    por favor ayuda yo vivo con mi cuñado mi hermana y mi mama todos piensan que estoy loca por ser fujoshi me siento terrible me tiemblan las manos y no quiero ni comer las únicas beses que siento tranquilidad es cuando duermo y me quiero morir se que suena cliché pero de verdad me siento horrible no tengo deprecion solo es tristesa pero que hago para que me acepten por favor estoy desesperada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Creo que soy bisexual, padres homofobicos
Tu información: