Creo que soy una tapadera

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que soy una tapadera

  • Autor
    Entradas
  • Sua
    Invitado


    Sua on #248746

    Si, tal cual lo leeis. Creo que el chico que me gusta y con el que me llevo liando meses es gay y yo soy tapadera. Nos conocimos en un bar y las primeras veces que quedamos todo me pareció normal… Pero a medida que han pasado los días estoy viendo cosas muy extrañas. Siempre está con un amigo del que no me quiere hablar, no me deja que le llame a su casa, tampoco me deja que lo visite por sorpresa y, según el, no tenía Facebook pero le he encontrado uno en el que todo son fotos con este chico. Además el sexo noto que es forzado, como si tuviera rechazo hacia mi. Para mi esto es un palo porque he salido de una decepción gorda hace poco y este chico me gusta. Se que tengo que hablar con el pero no se como abordarlo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Nerea
    Invitado


    Nerea on #248749

    Pues yo sería clara y directa. De hecho a estas alturas le habria soltado lo del Facebook en cuanto hubiera tenido la oportunidad. Lo importante aqui no es lo que él diga o como reaccione. Lo importante eres tú y tu bienestar y este ahora mismo se esta saliendo del eje. Así que en ti está.

    Responder
    Ene
    Invitado


    Ene on #248769

    Tienes que ser directa. Tal cual «creo que eres gay y soy tu tapadera».
    De ser cierto, me parece horrible lo que te esta haciendo y me alegra que te hayas dado cuenta a tiempo.

    Responder
    Yops
    Invitado


    Yops on #249204

    Pues si no puedes ir a su casa por sorpresa ni llamarle, y tiene todo fotos de él con ese chico yo creo que no eres su tapadera, yo creo que eres la otra y ese chico el oficial, puede que tenga dudas sobre su sexualidad o sea bi, pero al otro no lo oculta y a ti si…

    Responder
    Chikaruwynn
    Invitado


    Chikaruwynn on #249239

    Opino lo mismo que yops, a lo mejor es bi y engaña a su pareja contigo para comprobar su sexualidad (ésto último por lo que has dicho de que lo ves forzado en el sexo) y por eso te oculta, porque eres la otra.

    Responder
    Perica
    Invitado


    Perica on #249315

    Uff que papelón, que duro.
    Yo no se lo q haría en tu lugar, la verdad. Creo q le diría lo del Facebook, y le dejaría caer que sale mucho con ese amigo, pero no le diría directamente si es gay. Te lo debería de decir él.
    Aunque bueno, tb es una buena forma ir de frente y q se enfade si le ofende. Así ya sabes a q atenerte.
    A mi me gustaba mucho un chico de 35 (debería llamarle ya señor jajaja) y q solo tuvo pareja a los 18 y durante 6 meses y no ha vuelto a tener. Pero ni un rollo eh. Y llegué a plantearme si era gay o algo, pero no yo sola, tb más gente, porque no da ningún paso hacia ninguna dirección y podría ser q lo vea como algo malo y se reprima… Total, que a veces se lo dejo caer en broma y no se lo toma muy bien, a veces hace bromas de: pues voy a tener que intentarlo con chicos porque no me entiendo con las mujeres. Pero no se.

    Al final casi es mejor cambiar de objetivo, porque si solo te vas a rayar no merece la pena.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #249656

    Pero parece que te esconde, más que tapadera serás la otra no? El chico será bi y se está riendo de su novio y de ti. No dejes que pase el tiempo sin hablar esto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #248749 en Creo que soy una tapadera
Tu información: