Creo que tengo alergia a su pene

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Creo que tengo alergia a su pene

  • Autor
    Entradas
  • Ver
    Invitado
    Ver on #161579

    Hola!!!
    Pues como dice el titulo…. creo que tengo alergia a su pene! Desde que le conozco cada vez que lo hacemos siento un ardor horrible cuando lo hacemos. Mi medico no me encuentra nada y cree que es psicologico pero me estoy agobiando mucho porque os prometo que es meterla y me escuece mucho.
    Me
    tomo la pastilla y no usamos condón, pero hasta con condón noto molestias.

    No sé qué más hacer :(


    Responder
    A
    Invitado
    A on #161643

    Puede ser que la alergia sea al látex y sea por el preservativo?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #161683

    Podria ser candidiasis. Normalmente también pica por fuera, pero podria ser. Y te la podria haber pasado él perfectamente.

    Responder
    Peke
    Invitado
    Peke on #161684

    Si te sirve de algo a mi me pasaba algo similar… Incluso al usar tampones…era una quemazon horrible. El gine me dijo que podia ser falta de lubricacion interna o que mi flujo fuese mas espeso y por lo tanto hubiese irritacion.
    Tambien puede ser lo que dijeron en el anterior comentario, no se si tu medico valoro esas opciones.
    Espero que vaya todo bien ????

    Responder
    Nosabenocontesta
    Invitado
    Nosabenocontesta on #161686

    Puede ser que vuestros ph’s sean incompatibles,es decir que tus flujos o los suyos en este caso, sean dañinos al ser demasiado ácidos para ti. Me pasaba lo mismo con un chico con el que estuve, cada vez que lo haciamos me ponía malisima con unos picores y quemazón horrible … todo ello al final desembocaba en una infección porque se cargaba toda mi defensas en mi vagina… resultó ser que hasta en eso éramos incompatibles!!! Jajaja

    Responder
    Alex
    Invitado
    Alex on #161703

    Hola! Te cuento, a mi prima le pasaba con su novio, y después de verlo varias veces en el ginecólogo, resulta que tenía efectivamente alergia a su semen… Le mando unas ampollas protectoras y con eso mejoró bastante la cosa… Espero te sirva de ayuda! Suerte

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #161766

    Yo pediría otra opinión medica, y no creo que sea que tengas alergia a sus fluidos porque si tmb te molesta con preservativo… A mi me paso y fue candidiasis, la cure y listo

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #161861

    Es posible que el chico deba darse un agua antes de meterla, no digo que sea un cochino (que oye, también puede ser) pero puede que algo raro pase.

    Responder
    Agora
    Invitado
    Agora on #162148

    Hola! A mi me pasó algo bastante similar a lo que describes, y era porque tengo alergia al lubricante que usabamos. Fui a la ginecologa y me recomendó otro, y desde entonces chapó!
    Puede que si que debas pedir una segunds opinión, y si usáis libricante prueba de cambiarlo.
    Suerte!

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #162159

    Hola! Pues yo lo que te recomiendo en este caso es que vayas a una fisiosexóloga o un fisio de suelo pélvico. Estamos acostumbradas a que cuando nos pasa algo a nivel vaginal acudimos al gine, pero estos solo se encarga de ver que todo vaya bien a nivel fisiológico, es decir, que no tengamos hongos o que no haya nada fuera de lo normal. Pero cuando se trata de algo más relacionado con el placer o las relaciones, como el dolor en la penetración, escozor, etc. un fisiosexólogo es lo mejor.
    Si nunca has oído hablar de esto te recomiendo a ti y a todas las que me leáis que sigáis a @martatorron. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, muchas veces tengo que parar cuando estoy con mi chico por que me empieza a escocer lo que es la entrada de la vagina y desde que la sigo estoy entendiendo mucho más de nuestra fisiología y a saber que NO es normal que duela, nunca hay que normalizar y siempre buscar una solución.
    Así que te mando mucho ánimo guapa y a ver si se soluciona pronto!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Creo que tengo alergia a su pene
Tu información: