Crisis de pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Crisis de pareja

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #307817

    Hola a todxs!

    Hoy vengo a contaros que tras poco más de un año de relación todo empezó a cambiar. Mi novio y yo parecíamos estar hechos el uno para el otro, pero después de un año (a eso de octubre del año pasado) yo empecé un máster. La situación en mi casa (vivo con mis padres) se puso fea y que odiara el máster me sumió en la depresión y la ansiedad. Mi novio siempre ha estado ahí, hasta que de repente en diciembre cuando teníamos una escapada rural reservada se fue con sus amigos de viaje porque necesitaba «tomar aire». Desde entonces, me ha cancelado mil planes y otros no han salido por otras causas.

    Hemos hablado muchísimas veces de lo mal que me sienta que cancele planes, de que le veo xada vez más distante, pero no fue hasta el fin de semana pasado cuando me dijo que no era feliz, que no sabía si su carrera académica le iba a llevar hacia donde él quería, que si su familia lo reclama mucho y no puede decir no (wu madre está sola y lo trata como si fuera su marido) y yo le dije que estaba viendo peligrar nuestra relación. Él dijo que sí, que sabía que no estábamos bien, y que la culpa era suya porque había dado por sentado que me tenía y que sabe que tiene que darme mi lugar y perder el miedo a decirme cuando tiene planes con otra gente (mi círculo es muy reducido y casi siempre quedo con él).

    Este puente nos vamos de escapada para intentar resetear y romper con la rutina, pero no me quito de la cabeza que ya me ha dicho muchas veces el «no lo voy a volver a hacer» o «voy a intentar cambiar esto».

    ¿Cómo lo veis?


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Crisis de pareja
Tu información: