Crush y ser una puta estrella de mar

Posted In: Sex

  • Ipunto
    Ipunto on #291829

    Buenos días Loversizers, acudo a vosotras por que sois mi biblia, os leo todos los días y creo que sois las que mejor me vais a aconsejar.

    Os pongo en situación soy una persona bastante insegura tanto por mi físico como mi personalidad ( soy muy tímida y me ilusiono con demasiada facilidad #mátamecamión) ; me acosté por primera vez a mis 23 (el año pasado jaja) con un chico que no merecía la pena (#superghosting) y a finales de año con otro chico de toda la vida que tuvimos un rollete hace años y rematamos (me sentí un chichi a domicilio, en el que no sentí nada , solo vergüenza #putavida
    La cosa es que hace unas semanas empecé a hablar con mi crush (desde el cole, el del grupo de los mayores, de los idealizados) en el gym, me sorprendió lo simpático que estaba conmigo después de no haber coincido mucho en el barrio, el asunto es que terminé quedando el viernes con él y me sentí muy a gusto hablando de todo…nos terminamos liando, él me dijo de subir a su casa pero yo me negué, no por falta de ganas os lo aseguro, si no por mi pánico a mi falta de práctica y mi eterna estrellita de mar…

    Si se vuelve a dar la situación, que ojalá, que me recomendáis hacer? La práctica no se coge sola no? Jajaja pero claro con gente experimentada y tu crush a lo mejor no es buena combinación no? Cómo mejorar mi coordinación y postura?

    Millones de gracias siempre ♥️

    Respuesta
    L
    L on #292124

    A andar se aprende andando. De todas formas prueba a mover la cadera adelante y atrás (adelante: como si te pusieses en posición fetal, atrás: como Ana Obregón posando en bikini). Eso mismo pero con movimientos más pequeños se puede hacer en el misionero o estando tú encima.
    También te digo que si el chico te pone mucho y te hace sentir cómoda no vas a tener tanta vergüenza y te irás moviendo con más soltura. Y cada uno tenemos una manera de movernos, pocas veces en la primera relación sexual con una persona va a ir todo perfecto, tengamos experiencia o no. Relájate y disfruta 😉

    Respuesta
    LPM
    LPM on #292132

    Mastúrbate. Te tendrás que mover para darte gustito, y te tendrás que mover igual a la hora de la verdad. Porque el movimiento que te gusta a ti también le gustará a él. Y ya.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #292182

    Chichi a domicilio… Me has descrito a la perfección con esa frase.
    Ojalá pudiera ayudarte, pero más bien yo estoy igual que vos, necesito ayuda.

    Respuesta
    Heyhoney
    Heyhoney on #292196

    Déjate llevar… nadie nace enseñado. También dile a él que no es que tengas súper experiencia y que podría guiarte con lo que le gusta, igual que tu. Yo en mis primeros encuentros era Estrella de mar por el tema del peso pero aaay cuando me puse arriba la primera vez…. eso es el cielo amiga! ahora siempre estoy encima dándole al cabalgue jajaja. Solo muévete alante y atrás y a gosarrrrr!

    Respuesta
    godzilla
    godzilla on #292208

    Vamos a ser claras: no eres una actriz porno y no tienes que impresionar a nadie con unas dotes tremendas en la cama.

    El sexo es una experiencia que debe ser consensuada, divertida y placentera, no una exhibición ni una prueba a lo Got Talent.

    Si tu falta de práctica es algo que te perturba, se sincera y dile que te mueres de ganas de probar más cosas y de soltarte la melena. Si el tío tiene conexiones neuronales, sabrá que tiene delante la oportunidad perfecta para dejarse fluir él también sin ser juzgado.

    Nos han metido en la cabeza que tenemos que satisfacer y cumplir cánones, y así nos va.
    Chica, se sincera contigo misma y con él y en lugar de autopresionarte simplemente ten una relación sexual en la que puedas disfrutar sin estar juzgándote por lo que crees que deberías ser.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #292248

    Creo que si te dejas llevar lo vas a hacer genial, sin vergüenzas ni miedos.
    Yo soy una chica supertímida, perdí mi virginidad a los 21 con mi primer y único novio y simplemente me dejé llevar.

    Sólo te voy a decir que él no se enteró que era mi primera vez hasta que vio sangre y preguntó… Y yo se lo tuve que confesar. Me dijo que si hubiera sabido que era mi primera vez hubiera ido más delicado y con más cuidado, pero yo la verdad que lo recuerdo como una experiencia genial.

    Mi chico siempre me dice que objetivamente, soy la chica con la que mejor lo ha hecho (ha tenido más novias y rollos antes que yo) y que “tengo un don” para el sexo… Y Creo que simplemente es porque me dejo llevar y a pesar de ser tímida en el resto de mi vida… Con él puedo ser yo misma sin pensar en vergüenzas ni en nada más…solo disfrutar… (También porque llevábamos tres meses juntos cuando decidí hacerlo por primera vez y ya tenía confianza total con él).

    Así que ese es mi consejo, cero vergüenza, cero miedo, disfruta y no pienses en nada cuando lo estás haciendo, solo dejate llevar.

    Suerte y a pasarlo bien, bonita!

    Respuesta
    Ipunto
    Ipunto on #292326

    Muchísimas gracias a todas ♥️ Sois lo puto mejor! Las loversizers unidas jamás serán vencidas 😉💪🏻

    Respuesta
    Huy
    Huy on #292451

    Yo peso 50 kilos pero tengo las rodillas hechas puré y para mi un truco que me sirve y que igual te vale es que cuando me pongo yo arriba nos ponemos cerca del borde de la cama y así puedo apoyar un pie en el suelo (mi cama no es muy alta) y puedo apoyar el peso sobre esa pierna y que no me duela la otra rodilla, de todas formas nadie nace sabiendo, si te da vergüenza yo se lo comentaría, quizá el t enseñe algo jeje, déjate llevar y si no es superfluido no pasa nada, eso no te hace menos valiosa, ya aprenderás, porque muchas veces incluso con experiencia la primera vez con una persona es un poco desastre porque no te conoces ni sabes lo que le gusta al otro, ánimo y a pasarlo bien

    Respuesta
    Ipunto
    Ipunto on #295878

    Bueno chiicas os informo 🙊 el viernes pasado quedé con él, me invitó a su casa a cenar (se la curró pero bien) y pues entre charlas y sobremesa nos lanzamos a enrrollarnos y acabamos en la cama, le dije que yo era un poco inexperta y el me dijo que ni me preocupase…todo fue genial y disfruté (tamaño xl, casi infarto 😜) hasta que me dijo que pe pusiese encima y comprobó que mis dotes de jinete son nulas así que me rayé un poco y terminamos como pudimos, la verdad es que no saber moverme me preocupa…será cuestión de práctica como decís… Pero bueno me acosté con mi crush y aunque el no quiera repetir yo me apunto un minipunto de que lo logré 🙊 Millones de graciiiiias ❤️

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Crush y ser una puta estrella de mar
Tu información:




Login